Buscador de libros

Busqueda avanzada
FRACTUS, EL AVE FéNIX: portada
  • N° páginas : 302
  • Medidas: 145 x 220 mm.
  • Peso: 482 gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

FRACTUS, EL AVE FéNIX BONET, RUBEN;

La épica historia del proyecto emprendedor que revolució el sector de la telefonía móvil, desde su nacimiento hasta ganar a gigantes como Samsung

Editorial:
Colección:
CASOS DE EXITO
Materia BIC:
HISTORIA
Materia BIC:
Historia de empresas específicas/historia societaria
Materia BIC:
Industrias de los medios, la información y la comunicación
Materia BIC:
Derecho internacional del transporte, las comunicaciones y el comercio
Materia BIC:
Derecho de las telecomunicaciones
Materia BIC:
Derecho de patentes
Materia BIC:
Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones
Materia BIC:
INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES
ISBN:
978-84-125042-4-8
EAN:
9788412504248
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus antenas. Con el ritmo de un thriller cinematográfico, Rubén Bonet, cofundador y CEO de la compañía, conduce al lector por varios continentes, en una montaña rusa de logros y fracasos que le llevaron de las puertas de la quiebra al resurgimiento triunfante, como un ave fénix, ganando en Texas un juicio de patentes millonario. El éxito final de la empresa, que sigue activa, es el resultado del trabajo y la constancia, de no darse nunca por vencido, de confirmar que un pequeño David puede vencer a muchos enormes Goliat si todo el equipo cree en ello. En definitiva, tienes en tus manos un libro que se lee con pasión desde la primera hasta la última página.

Autor: Bonet, Rubén

Rubén Bonet nació en Barcelona (1968) y, tras formarse como ingeniero de telecomunicaciones en la UPC y como Master in Business Administration (MBA) en el IESE, cofundó Fractus, de la que actualmente es CEO y presidente. En los últimos años también ha fundado diversos proyectos vinculados con las deep tech, con la industria del venture capital o con la defensa de los derechos de propiedad intelectual entre los que destacan Ignion, Stage2, Abac Nest o IP Europe. Apasionado deportista, fue nadador y waterpolista en su adolescencia. En los últimos años ha completado ironmans en la distancia de 70,3 millas, combinando las tres disciplinas del triatlón, siendo finisher en el 2016 y en el 2022 en el mítico Marathon des Sables.


Otras imágenes del libro