Buscador de libros

Busqueda avanzada
FUEGOS ARTIFICIALES: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 151 x 210 mm.
  • Peso: 444 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FUEGOS ARTIFICIALES JIRAIYA

¡Diez historietas inéditas para los amantes del bara! Mucho músculo, mucho pelo… ¡y mucha alegría la nuestra de volver a tener obra nueva de Jiraiya!

Editorial:
Traductor:
Ismael Funes
Colección:
HARDCORE
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-18809-43-9
EAN:
9788418809439
Precio:
22.60 €
Precio con IVA:
23.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fuegos artificiales es una antología de historietas donde el costumbrismo desemboca en la pirotecnia sexual que sugiere el título. Donde sexo y amor se alternan, conviven, se desautorizan o se hacen aliados. Donde los personajes, finalmente, viven, sienten y padecen como nosotros, lo cual promueve la empatía y facilita la identificación que después nos elevará hasta las cimas de excitación que Jiraiya logra con sus viñetas. Una lectura ideal a solas o en compañía, un libro para guardar bajo llave o para dejar descuidadamente en la mesilla de noche. En cualquier caso, una auténtica fiesta.

Autor: JIRAIYA

Nacido en 1967. Complexión gruesa. Le gusta dibujar a hombres más bien peludos pero de gran corazón. Publica sus historias e ilustraciones en la revista G-Men desde 1998. Desde el año 2001 realiza ilustraciones de portada para otras publicaciones de temática gay.


Otras im�genes del libro