Buscador de libros

Busqueda avanzada
Garoden: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 545 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Garoden TANIGUCHI,JIRO;YUMEMAKURA,YUMEMAKURA

El único manga de Taniguchi sobre artes marciales nos trae la historia de Bunshichi Tanba en su búsqueda de lo absoluto y la belleza del gesto en el combate profesional.

Editorial:
Traductor:
Víctor Illera Kanaya
Ilustrador:
Jiro Taniguchi
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-84-0
EAN:
9788417318840
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte, pero cuando la historia de Taniguchi y Yukemara comienza, muestra que es mucho más que eso. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha y pasa tres años perfeccionándose para superarse. Pero Kajiwara tampoco es el mismo; ahora es una estrella de la lucha libre profesional.
Esta es la única historia de Taniguchi sobre artes marciales basada en la novela de Yumemakura.
Contiene una amplia entrevista al mangaka Keisuke Itagaki sobre el trabajo excepcional de Taniguchi en Garoden.

El libro en los medios

Garoden de Taniguchi (Base Otaku 81)

20/10/2020

Reseña en Min 13:00-34:30. "Una obra visualmente bastante cañera, con Taniguchi fuera del registro al que estamos acostumbrados. Es una joya, una obra muy especial. Esta edición de Garoden es muy buena. La entrevista que sale al final pone muy bien en contexto todo con información adicional que ayuda a entender la obra y la dimensión de la novela. El dibujo es Taniguchi en estado puro con una vertiente más fibrosa y más minuciosa en cuanto a la recreación de los golpes, con mucho realismo, un trabajo muy serio. El dibujo es impecable. Es un universo muy rico para quienes les gustan los mangas de artes marciales y de lucha. Tiene el mérito de mostrar un lado diferente de un autor que no se acaba nunca."

Autor: Taniguchi, Jiro

Jiro Taniguchi nació el 12 de agosto de 1947 en Tottori (Japón). Debutó como dibujante de manga en 1970 con Un verano seco. Desde 1976 hasta 1979 publicó con el guionista Natsuo Sekigawa Ciudad sin defensas, El viento de oeste, Blanca y Lindo 3. En los años ochenta volvieron a trabajar juntos en La época de Bocchan, obra larga sobre la vida en Japón durante la era Meiji (finales del siglo XIX). En los años noventa publicó muchos trabajos en solitario, incluyendo Barrio Lejano, ganadora del premio L`Alph Art al mejor guion en el Salón de Angulema (Francia) y mejor obra extranjera.

Autor: Yumemakura, Baku

Es un escritor japonés de ciencia ficción y aventuras. Nace en 1951, en Odawara. Sus obras han vendido más de 20 millones de copias en Japón en más de 280 títulos y están presentes en películas, programas de televisión y cómics. Su trabajo está influenciado por sus intereses al aire libre (la pesca ayu, el montañismo y el piragüismo), o por el manga, el arte, la caligrafía y las artes marciales. Garoden es una de sus series de artes marciales adaptada al manga por Taniguchi, que también cuenta con dos videojuegos. Otra adaptación de Taniguchi sobre su obra es La cumbre de los dioses.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro