Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 64
- Medidas: 150 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Garrincha: la alegría del pueblo PALOMO COUSIDO,JAIME
La colección "Gol o penalti" vuelve con renovadas energías. Garrincha es el genial personaje elegido para volver a publicar títulos de esta divertidísima colección.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Garrincha fue uno de los más destacados futbolistas en el mundo durante los años 50 y 60. Compañero de Pelé en la mítica selección de Brasil campeona de tres mundiales de fútbol, la selección canarinha le debe mucho a este futbolista con sus luces y sus sombras. En este libro destacamos las primeras y nos emocionamos con sus triunfos y disfrutamos de las anécdotas que vivió en esa época de fútbol heroico.
Autor: PALOMO COUSIDO, JAIME
Apasionado del fútbol desde siempre, la bombilla se le encendió cuando su hijo de seis años empezó a sentir la misma pasión futbolera y se encontró con que sus referentes eran los hiperprofesionalizados deportistas de hoy. Se planteó entonces dar a conocer a otros futbolistas alejados de las megaestrellas que vemos en los estadios, futbolistas que eran amantes del juego del fútbol. Con esa premisa han publicado "El loco Higuita y el escorpión" y "Mágico y Cádiz: una historia de amor".
Libros relacionados
Otras imágenes del libro




