Buscador de libros

Busqueda avanzada
GATOS VS ROBOTS: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

GATOS VS ROBOTS PETERSON / STOHL

Este es un libro divertido, de lectura rápida y mucha acción. Perfecto para involucrar a lectores de todo tipo.

Editorial:
Traductor:
Cristina Macía
Colección:
ESPIRAL EDICIONES
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17956-97-4
EAN:
9788417956974
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

De todos es sabido que los gatos y los robots son enemigos naturales. De hecho, en nuestra galaxia existen dos facciones que llevan eones enfrentadas: el Gran Imperio Felino y la Federación Robótica. Pero el fin de la guerra podría estar cerca porque, en un pequeño y primitivo planetoide llamado Tierra, los padres de Min y Max han inventado el chip de singularidad. Este podría hacer que los gatos sobrevivieran a sus siete vidas y que la batería de los robots fuera infinita. Así empieza una carrera entre los dos bandos para hacerse con el invento en el que se verán involucrados humanos, robots, electrodomésticos y gatos espaciales y terrestres. ¿Quién conseguirá hacerse antes con el chip?

Autor: Peterson, Lewis

Lewis Peterson es desarrollador de juegos y constructor de robots. Cuando no escribe libros, hace juegos o construye robots, pasa su tiempo leyendo libros y jugando juegos y persiguiendo gatos con robots.

Autor: Stohl, Margaret

Margaret Stohl es autora bestseller del New York Times de género tanto juvenil como adulto. Ha sido publicada en cincuenta países y treinta y dos idiomas, y ha vendido más de diez millones de libros en todo el mundo. Debutó con Hermosas Criaturas, una novela escrita por Kami García y Margaret Stohl, de la cual se realiza una adaptación cinematográfica en el 2013. Siete de los libros de Margaret han llegado a las listas de los más vendidos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Cuando Margaret va a trabajar, siempre lleva a sus gatos con ella.