Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Glúteos arriba!: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Glúteos arriba! NAOKO

Corrige la postura y estiliza tu silueta en solo 1 minuto con los estiramientos mágicos de Naoko

Editorial:
Traductor:
Makoto Morinaga
Colección:
BIENESTAR
Materia BIC:
ESTILO DE VIDA, DEPORTE Y OCIO
ISBN:
978-84-16788-61-3
EAN:
9788416788613
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras haber sufrido sobrepeso durante muchos años y problemas de salud derivados, como rigidez muscular, dolor de espalda, juanetes y piernas arqueadas, Naoko se interesó por un estilo de vida sano, el yoga y el pilates, y desarrolló un método con el que ha ayudado a miles de mujeres a ponerse en forma. Basado en la técnica del reajuste corporal, ¡Glúteos arriba! ofrece un programa de estiramientos sencillos de glúteos con los que, con solo un minuto al día, corregirás la postura, reducirás volumen corporal en el torso, los glúteos y los muslos, activarás los músculos y las articulaciones, y conseguirás una "gura estilizada. Reajusta tu cuerpo con los estiramientos mágicos de Naoko y prepárate para mostrar al mundo la mejor versión de ti misma.

El libro en los medios

¡Glúteos arriba! (Kitsune Books) - Hola - 27 de enero de 2022

27/01/2022

Palabra de Naoko: Solo necesitas 1 minuto para modelar tu silueta activando tus glúteos Ejercicios para activar los músculos, adelgazar y tonificar

¡Glúteos arriba! (Kitsune Books) - Elle - 24 de enero de 2022

26/01/2022

1 minuto al día y el método Naoko asegura que reajustarás la silueta y tonificarás glúteos con sus estiramientos “mágicos” Te contamos de qué va esta “brujería” que viene directamente de Japón. Se llama método Naoko y además de ayudar a corregir la postura, con hacer sus estiramientos 1 minuto al día, promete reajustar la silueta y tonificar los glúteos.

¡Glúteos arriba! (Kitsune Books) - Mujer Hoy - 26 de enero de 2022

26/01/2022

Cuántos ejercicios tienes que hacer para elevar tus glúteos y quemar calorías: según el método Naoko solo necesitas un minuto al día La entrenadora personal japonesa ha elaborado un método mediante el cual, se fortalecen los músculos de los glúteos con sólo 1 minuto de estiramientos al día.

Glúteos arriba (Kitsune Books) - El Correo - 19 de enero de 2022

20/01/2022

Ejercitar los glúteos... por salud Más allá de la estética, ayudará a mejorar posturas y evitar dolores

Glúteos arriba (Kitsune Books) - Mundo Deportivo - 18 de enero de 2022

19/01/2022

Llevar una vida sedentaria, en la que pasamos muchas horas sentados al ordenador o en el sofá, es lo peor para nuestra figura. En estos casos, debemos compensar con ejercicio físico las horas que pasamos sentados. En general, el vientre es la primera zona donde notamos el efecto de la vida sedentaria y, para ponerle solución, recurrimos a las flexiones y sentadillas. Pero no siempre obtenemos los resultados esperados. Ahora, una rutina japonesa nos ayuda a moldear nuestro cuerpo focalizándonos en un tipo concreto de ejercicios. La propuesta de la entrenadora japonesa Naoko pasa por activar los glúteos. Según ella, aquí está el secreto para moldear la figura y lucir un vientre más plano y unas piernas mas bonitas.

Autor: Naoko

Naoko es una conocida entrenadora personal japonesa y fundadora de Naoko Body Works Co. Tld. Tras sufrir sobrepeso y problemas de salud derivados durante años, se interesó por el estilo de vida sano, el yoga y el pilates, y desarrolló un método con el que ha ayudado a miles de mujeres a ponerse en forma.


Otras imágenes del libro