Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 112
- Medidas: 195 x 275 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Goya EL TORRES / GALAN
Sumérgete junto a Goya en una trama donde lo irreal, lo espantoso, la locura, la brujería y el mal te asedian para hacerte caer más allá del sueño de la razón.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Goya. Lo sublime terrible (Dibbuks) en El Diario Montañés
El aclamado guionista de "El fantasma de Gaudí" vuelve a explorar los rincones más oscuros de la mente en una angustiosa evocación del subconsciente de Goya (...)
DescargarGoya. Lo sublime terrible (Dibbuks) en Enjoy Comics
Las vanguardias están de moda El pintor en la historia La historia de los pintores y de sus obras está indisolublemente unida a la historia del mundo que les ha tocado vivir. En este caso, el cuadro cronológico retrocede hasta el complicado siglo XIX español, en el que las pinturas negras de Goya y sus grabados cada vez más tenebrosos son una crónica de la Guerra de la Independencia y reflejan el ambiente de un país que, tras el trienio liberal, asiste a una restauración del absolutismo en la persona de Fernando VII. (...)
Autor: El Torres, Juan
(1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga.
Autor: Galán, Fran
Fran galán no recuerda su vida sin un lápiz en la mano. Se considera autodidacta, aunque cursó los estudios de Artes y Oficios, ya que en Sevillaera lo que más se asemejaba a su interés por el dibujo. En esa época conoció al escultor y dibujante Pedro Fernández Ramos, con quien trabajó como ilustrador en la empresa Gamezone Miniatures. Tras su mala experiencia decidió crear la suya propia; Origen Art. Tras dos años decidió abandonarla para dedicarse de lleno a su verdadera pasión; dibujar comics. En 2014 conoce a El Torres, junto al cuál realiza varias portadas e ilustraciones para su editori