Buscador de libros

Busqueda avanzada
Gunga Din y otros relatos: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Gunga Din y otros relatos KIPLING,RUDYARD

Se reúne aquí una decena de los mejores cuentos de Rudyard Kipling.

Editorial:
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
Materia BIC:
FICCIÓN CLÁSICA
ISBN:
978-84-16034-67-3
EAN:
9788416034673
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se reúne aquí una decena de los mejores cuentos de Rudyard Kipling (Bombay, 1865-Londres, 1936) que forman parte de Soldiers Three, volumen publicado en fecha tan temprana como 1888, cuando aún vivía en la India, y Gunga Din, una novela corta aparecida en 1890, en las páginas de la Civil and Military Gazette de Lahore. Esta última obra ha sido pocas veces reimpresa aunque trata el mismo asunto y tiene el mismo nombre que uno de los más famosos poemas de Kipling, «Gunga Din» (1892). En él, un soldado británico cuenta la historia de un auxiliar del ejército, un humildísimo aguador del que todos se burlan, que en una situación comprometida es capaz de dar la vida por salvar la suya.

El libro en los medios

Gunga Din (espuela de Plata) - Pérgola

06/07/2018

"Rudyard Kipling fue un cuentista muy destacado. Además de ser el autor de cuentos tan famosos como los que forman "El libro de la selva", escribió otros relatos muy variados. "Gunga Din y otros relato y "Los hijos del Zodiaco y otros cuentos" son dos volúmenes que ofrecen una muestra de su talento para la narrativa breve." Roberto Ruiz de Huydobro para Pérgola.

Descargar

Autor: Kipling , Rudyard

(Bombay, India Británica, 30 de diciembre de 1865-Londres, Inglaterra, 18 de enero de 1936) fue un escritor y poeta británico. Autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Se le recuerda por sus relatos y poemas sobre los soldados británicos en la India y la defensa del imperialismo occidental, así como por sus cuentos infantiles.


Otras imágenes del libro