Buscador de libros

Busqueda avanzada
Harmony Ciclo 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 196 x 257 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Harmony Ciclo 1 REYNES,MATHIEU

¿Y si un día descubres que puedes mover cosas con la mente y oyes voces en tu cabeza?

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17294-56-4
EAN:
9788417294564
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Harmony se despierta en un sótano desconocido sin recordar nada y con poca información para saber qué ha pasado ni donde está. No sabe el nombre del hombre que la cuida, qué son las voces misteriosas que hay en su cabeza ni por qué puede mover objetos con la mente. Pero poco a poco su mente se irá desbloqueando su memoria y comenzará a recordarlo todo: la existencia de otros niños como ella, el campo de entrenamiento y la identidad de la persona que está con ella. Muchas preguntas siguen en el aire. ¿Quién la persigue? ¿Cuál es el alcance de sus poderes? ¿Por qué está huyendo? La lucha no ha hecho más que empezar...

El libro en los medios

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en Es la hora de las tortas

17/05/2019

(...) la nueva serie de cómic francobelga cuyo primer integral ha publicado Dibbuks en nuestro país el pasado mes de marzo. Este voluminoso tomo incluye los tres primeros números de la serie: Memento, Indigo y Ago, además de un buen puñado de extras, y es una de las series más frescas y más adictivas con las que he topado en los últimos tiempos.(...)

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en la Opinión de Murcia

11/05/2019

SERES ESPECIALES Mathieu Reynès - Harmony - DIBBUKS La novela gráfica juvenil se nutre con un nuevo título muy efectivo que se mueve en ese mundo donde el género de seres con poderes es lo que marca tendencia (...) El presente libro recoge los tres primeros álbumes originales de la serie Harmony (...)

Descargar

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en Rock Bottom Magazine

10/05/2019

Si te gustan los buenos cómics y las cuidadas novelas gráficas seguro que conoces ya la Editorial Dibbuks. www.dibbuks.com (...) Ahora nos acaban de maravillar con dos flamantes álbumes de casi 200 páginas. (...)

Descargar

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en la Provincia (Canarias)

10/05/2019

Reconstruir el pasado Harmony. Primer ciclo de MATHIEU REYNÈS Como un puzle en el que la trama se recompone a medida que avanza la historia ha sido concebida esta saga. La protagonista, que sufre de amnesia, recupera su pasado en historias paralelas en distintos momentos temporales. Rynès elabora con maestría y un trazo amable la tensión de este thriller psicológico presidido por la idea de armonía y de equilibrio, tanto en la naturaleza como en nuestro interior. Un auténtico revulsivo en este medio.

Descargar

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en Chica Sombra

06/05/2019

Harmony, o cómo adorar a los niños extraordinarios Si te gustan las historias de ciencia ficción de adolescentes con extraordinarios poderes, este es tu cómic. Con guion e ilustración de Mathieu Reynès, la editorial Dibbuks nos presenta Harmony, un magnífico volumen que incluye los tres primeros álbumes: Memento, Indigo y Ago (...)

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en Torre de Babel

23/04/2019

Adicta al cómic: Harmony Este pedazo de tomo reúne tres volúmenes de lo que se llama el primer ciclo de Harmony. Es en tapa dura y huele a emoción(...)

Harmony Primer Ciclo (Dibbuks) en Akihabara Station

15/04/2019

Durante el mes de marzo la editorial dibbuks lanzó al mercado el primer volumen de una de sus nuevas series de cómic juvenil dentro de su catálogo Aventúrate. Estamos hablando de Harmony Primer Ciclo, una increíble serie que cuenta con los guiones y dibujo de Mathieu Reynès, quien viene acompañado de Valérie Vernay que se encarga de dar color al mundo de Harmony

Autor: Reynès, Mathieu

Reynès, Mathieu

Nació una región de París pero pasó la infancia en la costa vasca. Estudió ciencias en Burdeos, y luego se matriculó en la Escuela de Angoulême para centrarse en la animación 3D y los dibujos animados. No sería hasta años más tarde cuando decidiera dedicarse al cómic. Su primer álbum fue Banana Fight (Paquet) junto al guionista Brrémaud. Ambos crearon dos series, una llamada Sexy Gun (Soleil) y otra conocida como Lola Bogota (Bamboo). En 2007, se embarcó en el proyecto Alter Ego (Dupuis, en inglés en Europe Comics) junto a Denis Lapière y Pierre-Paul Renders.