Buscador de libros

Busqueda avanzada
Heida: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Heida SIGUROARDOTTIR,STEINUNN

La historia heroica de una joven carismática que a los 23 años se alejó de una carrera como modelo en Nueva York para llevar granja familiar cuando su padre murió

Editorial:
Traductor:
ENRIQUE BERNARDEZ SANCHIS
Colección:
ENSAYO
Materias:
FEMINISMO; BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-120645-8-2
EAN:
9788412064582
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Heida es una agricultora solitaria con un rebaño de 500 ovejas en una zona implacable que bordea las tierras altas de Islandia. Es conocido como el fin del mundo. Escrito con ingenio y humor por una de los novelistas más aclamados de Islandia, Steinunn Sigurdardottir y dividido en cuatro estaciones, este libro cuenta la historia de un año extraordinario, entretejido con historias vívidas de sus animales y el trabajo de la granja; y pinta un retrato inolvidable de una vida remota cercana a la naturaleza. “No estoy sola porque me he quedado sentada llorando con un pañuelo o un delantal por la falta de interés de hombres en mi." “Quiero decirles a las mujeres que pueden hacer cualquier cosa y demostrar que la cría de ovejas no es solo un trabajo de hombres."

Autor: Sigurðardóttir, Steinunn

Sigurðardóttir, Steinunn

Poeta y novelista islandesa.Se licenció en 1972 en psicología y filosofía en el University College Dublin. Desde entonces ha trabajado como periodista freelance para radio y televisión. Recibió el Premio Nacional de Literatura de Islandia por su novela Hjartastaður (Heart Place). Ha sido vicepresidenta de la Asociación de Escritores de Islandia y miembro del jurado del prestigioso Premio Literario Dublin Impac y del Jurado del Festival de Cine de Gotemburgo. Participó en The International Writing Programme en Iowa y ha sido poeta en residencia de The Scottish Poetry Library Edinburgh.