Buscador de libros

Busqueda avanzada
Helter Skelter: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 545 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Helter Skelter OKAZAKI,KYOKO

Helter Skelter es un multipremiado e impresionante retrato sobre la sociedad japonesa hecho por Kyoko Okazaki, una de las autoras más influyentes del manga actual.

Editorial:
Traductor:
Víctor Illera Kanaya
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-58-1
EAN:
9788417318581
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de Liliko, una supermodelo que va ganando mucha fama y espacio en medios de comunicación, y la de su ascensión al estrellato mientras trabaja para una agencia que organiza sus giras y le busca trabajos en anuncios, programas de televisión, posados para revistas o papeles para películas. Okazaki nos muestra a una protagonista que ha vendido por completo su imagen a los medios, su alma a la compañía y su cuerpo a los productores. Es el retrato de una modelo que ha conseguido su belleza con cirugías plásticas y el de un mundo muy competitivo, basado en la imagen y la moda, donde en cualquier momento aparecerá una chica más joven y guapa para llevarse todo aquello por lo que tanto se entregó.

Autor: OKAZAKI, KYOKO

Kyoko Okazaki (Japón, 1963) es una de las autoras de manga para mujeres más relevantes de nuestro tiempo. Su obra es un constante reflejo de una sociedad cínica y sin valores que proyecta sus inseguridades en las mujeres. Okazaki, a través de un estilo urbanita y descarado, representa a la mujer contemporánea que aspira a ser libre.