Buscador de libros

Busqueda avanzada
HIJAS DE LILLITH: portada
  • N° páginas : 452
  • Medidas: 152 x 228 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HIJAS DE LILLITH VALENTI,LENA

La autora Lena Valenti lanza "Hijas de Lillith" la segunda parte de la saga "La Orden de Caín".

Editorial:
Colección:
LA ORDEN DE CAIN
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-17932-22-0
EAN:
9788417932220
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado. Alba es descarada, desafiante y Daven está convencido de que va a exponer a los suyos más de la cuenta y de que puede ponerlos en un serio problema. Se centrará en ella y en descubrir lo que es realmente esa mujer, aunque sus prejuicios acaben jugándole una mala pasada y al final se encuentre deseando lo que nunca pensó que volvería a desear.



Alba Bonnet está despertando de su letargo y los recuerdos que empiezan a bombardear su cabeza hablan de un pasado inquietante en el que ella no se reconoce. Teme en lo que se está convirtiendo, pero más teme no poder concluir el proyecto en el que anda metida desde hace tanto tiempo y que tanto esfuerzo le ha supuesto desarrollar. Alba entiende a la Orden, de hecho, ella no quiere incomodarles, pero Daven se lo está poniendo muy difícil. Y cuando el vampiro sexi y frío descubre aquello que ella tan celosamente guardaba y escondía a todos, se van a ver obligados a trabajar en equipo. Y en las distancias cortas, Alba es irresistible.

En un mundo de formas falsas e irrealidad, un hombre con colmillos y una mujer que se está descubriendo a sí misma se verán obligados a convivir y a aprender que hay que mirar la esencia y no la apariencia. 

Llegó el momento de mostrarse como verdaderamente son.



UNA NUEVA SAGA. UN NUEVO MUNDO.

UN PECADO ORIGINAL. 

NI TODOS LOS MORDISCOS DUELEN NI TODOS SE DAN EN LA BOCA.

VAIS A PECAR.


Autor: Valenti, Lena

Creadora de las Sagas Best Seller en España, Saga Vanir y Amos y Mazmorras. Traducida en muchos países como Italia, Alemania Bulgaria y publicada en toda Latinoamérica.


Otras imágenes del libro