Buscador de libros
Busqueda avanzadaWeb de la autora [Ver]
Guía de lectura [Ver]
Goodreads [Ver]
Web Libro [Ver]
Primer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 352
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: 490 gr
- Encuadernación: Rústica
Las hijas perdidas ST.JAMES,SIMONE
Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas o las hijas de madres solteras... desaparecen. ¿Logrará Fiona Sheridan descubrir el misterio de Idlewild Hall?
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.
El libro en los medios
Una novela de misterio en toda regla. Entreumontondelibros.com
Las hijas perdidas se trata de una novela de misterio en toda regla,con algunos toques de sobrenatural. No es algo que suela leer, lo de sobrenatural me refiero, pero he de decir que no me ha disgustado para nada. La novela carga con bastantes misterios, algunos de ellos arrastrados desde hace más tiempo. La autora ha sabido unir perfectamente ambas historias completamente diferentes de forma que al final queden perfectas y no sea raro ni forzado.
Una novela en la que todo encaja a la perfección. Babelio.com
Todo en esta novela encaja a la perfección: personajes muy bien desarrollados, una trama original y un desarrollo de la historia que te engancha; tan solo quieres descubrir qué esconde el colegio. Una novela de misterio con algún que otro fantasma; recomendable al 100%
Una trama paranormal y una maravilla para los sentidos. Yoleonovela.com
Las tramas y subtramas de la novela forman una maraña de historias tejidas y enredadas que se cruzan dando lugar a una novela sólida y redonda. Una maravilla para mis sentidos.
Mezcla de misterio con un toque paranormal. Elrincondemarlau.com
En definitiva, esta novela mezcla a la perfección el misterio y lo paranormal con dos líneas temporales muy bien entrelazadas. Hay escenas con mucha tensión que invitan a creer que los espíritus pueden tener asuntos pendientes por los que no descansarán hasta resolverlos. La ambientación, con ese internado supuestamente embrujado en medio de un pueblo en el que se guardan tantos secretos, es perfecta. Seguiré leyendo a la autora sin dudarlo.
Un libro espectacular. Goodreads.com (reseñas en español)
ESPECTACULAR. Una novela que me mantuvo al vilo desde la primera página hasta su emotivo final. Un estilo absorbente, que mezcla muy bien lo sobrenatural con las bajezas a las que puede llegar el ser humano. Todos los personajes absolutamente impecables.
Una maravilla para los sentidos. Yoleonovela.com
Una maravilla para los sentidos. Dentro de mí algo me obligaba a seguir leyendo, a seguir conociendo la historia de las niñas del internado, a conocer la historia del asesinato de la hermana mayor de Fiona, a conocer la historia del fantasma de deambulaba por Idlewild Hall.
Un halo de misterio en todo el libro. Babelio.com
En todo el libro hay un halo de misterio, es un thriller poco al uso, tiene un punto, que según lo mires podría tener tintes de paranormal… Esto me ha gustado mucho. Cada uno podrá juzgar este punto, pero a mí ha sido una de las cosas que más me han gustado de “Las hijas perdidas”. El final, para mí ha sido redondo. Como tenía que ser. Si te gusta el thriller, las historias con un punto gótico y con mucha tensión, “Las hijas perdidas” te va a encantar.
Autor: St.James, Simone
Simone St. James es la autora de La obsesión de Maddy Clare, novela con la que ganó dos Premios RITA, concedidos por la Romance Writers of America, además del Premio Arthur Ellis de Crime Writers of Canada. Ha publicado en español Las hijas perdidas, que resultó nominado a los Goodreads Awards (2018) y también El Motel Sun Down, nominado igualmente a los Goodreads Awards (2020) y al Premio Ladies of Horror Fiction (2020), en la categoría de mejor novela. Pasó veinte años entre bambalinas en el negocio televisivo antes de dejarlo para dedicarse a escribir a tiempo completo. Vive en Toronto, Canadá, con su marido y un gato mimado.