Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hijos de la ira: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 190 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hijos de la ira CAMPANARIO / NARANJO

Robots y niños luchando por el futuro. ¡Nadie mejor que ellos para conseguirlo!

Traductor:
Lorenzo F. Díaz Buendía
Colección:
COMIC
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17989-46-0
EAN:
9788417989460
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Planeta Aegis. Gracias a su superioridad tecnológica y militar la Confederación de Estados del Norte explota los recursos naturales de las regiones subdesarrolladas del Sur. Para contraatacar, la resistencia utiliza un nuevo tipo de robot. De apariencia bastante rudimentaria, sin embargo son rápidos y están bien organizados. Cuando el CEN finalmente logra capturar uno descubre que este robot está pilotado por un niño...
El álbum nos transporta a un planeta distante que podría parecerse a una versión futurista y apocalíptica de la Tierra. ¡Más particularmente a los campos de batalla de los países en guerra! Porque se trata de señalar con el dedo la violencia de estos países imperialistas que utilizan la fuerza para someter a los más desfavorecidos.

Autor: Campanario, Damian

Damián nace en Barcelona en 1976. Trabajó activamente de educador, hasta que en 2010 comenzó su carrera como escritor de cómics en un libro colectivo para Norma. La obra “Blechkoller” marca su primera colaboración con el fantástico artista Javier Hernández. Posteriormente, junto a Álex Fuentes, publicará “GenPet”, actualmente editado en España, Francia, USA y, próximamente, en Italia. Acaba de publicar “Killmaster” (Francia y España).

Autor: Naranjo, Nico

Nico nace en 1992. Graduado en Bellas Artes participó en fanzines como “Andergraün”, “Meïnstrim”, “Migas”, y “Oiga Mire”. Colaboró en el colectivo “El Taller”. Publica su primer álbum en solitario, "La Patrulla Tucán", en 2017. Compagina sus trabajos de ilustración y proyectos editoriales con sus clases como profesor de dibujo en la ESDIP. “Hijos de la ira”, editado en Francia en dos tomos ve la luz en castellano en formato integral.


Otras imágenes del libro