Buscador de libros

Busqueda avanzada
Historia de mi ansia: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Historia de mi ansia BIGNARDI,DARIA

En las lista de los más vendidos en Italia durante meses. Una novela sobre la pasión y la valentía para enfrentarse a un futuro incierto.

Editorial:
Traductor:
Montse Triviño González
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17128-90-6
EAN:
9788417128906
Precio:
16.15 €
Precio con IVA:
16.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lea Vincre es una mujer de 49 años, casada y madre de tres hijos, con una carrera sólida como escritora y una característica que comparte con muchos de los habitantes del mundo occidental, la de sentir infelicidad sin un motivo aparente. Vive a la sombra de una ansiedad que posee una forma antigua, femenina, heredada de su madre y de todas las mujeres que están al cargo de las cargas del mundo. A su alrededor, la indiferencia de su marido. Y de repente, un diagnóstico, una enfermedad que abre una ranura para encuentros insólitos y para una nueva Lea, que se revela con una fuerza de feroz vitalidad.

Autor: Bignardi, Daria

Bignardi, Daria

Daria Bignardi nació en Ferrara, aunque reside actualmente en Milán. Con medio millón de lectores en Italia, sus novelas, entre las que se encuentran L’acustica perfetta, Un karma pesante, Non vi lascerò orfani o Santa degli impossibili, han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en más de diez países. Fruto de éstas, la autora ha obtenido varios galardones, como el premio Rapallo, el premio Elsa Morante y el premio Città di Padova. Además de escritora, Daria Bignardi es periodista y ha sido presentadora de varios espacios televisivos, como el magazine cultural Le invasioni barbariche.