Buscador de libros

Busqueda avanzada
HISTORIA FABULOSA DE UN VIAJE A ETIOPÍA: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 730 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HISTORIA FABULOSA DE UN VIAJE A ETIOPÍA [Próxima aparición] VIVAS,TITO

Un recorrido por los mitos y la historia del paÍs africano, plagado de anécdotas y aventuras, tras la huellas del español Pedro Páez y del Arca de la Alianza.

Editorial:
Colección:
VIENTO CEFIRO
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-120558-0-1
EAN:
9788412055801
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €
Aparición:
16/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el éxito de El viaje de un egiptólogo ingenuo, el arqueólogo y viajero Tito Vivas vuelve ahora con una nueva entrega que, a la manera de aquella, reúne los numerosísimos viajes realizados al país
africano, plagados de anécdotas y aventuras pero también de informaciones rigurosas. Desmontando
los mitos de Indiana Jones, recorre la vida de Pedro Páez, el español que contempló por primera vez la fuentes del Nilo azul. Un libro trepidante, divertidísimo, que nos acerca a un país que cada día despierta más interés entre los viajeros españoles.

Autor: Vivas, Tito

Francisco, Tito, Vivas es Licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá (uah), con especialización en Egiptología, estudios cursados en el Departamento de Egiptología de la Universitàdegli Studi di Pisa, Italia.Ha participado como arqueólogo e historiador en la dirección de la excavación del interior del túmulo qh33 en la necrópolis faraónica de Qubbet el-Hawa, en Aswan o la excavación de la tumba del mayordomo de Amón Senenmut. Desde hace cinco años se dedica al desarrollo de nuevos conceptos turísticos desde enfoques académicos y científicos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro