Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hombres que ya no hacen sufrir por amor: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hombres que ya no hacen sufrir por amor HERRERA GOMEZ,CORAL

Este libro nos habla de que los hombres no nacen, se hacen. Pero ¿están dispuestos a implicarse en la revolución feminista?

Editorial:
Colección:
ECONOMIA CRITICA Y ECOLOGISMO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-607-4
EAN:
9788490976074
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La masculinidad patriarcal es una construcción que surge, crece y se transmite de generación en generación en el seno de nuestra sociedad. Igual que la feminidad. Pero también hay muchas formas de ser hombre: existen cada vez más disidentes que no interiorizan los mitos de la masculinidad, ni reproducen sus estereotipos y roles clásicos. Cada hombre, en mayor o menor medida, se rebela contra el patriarcado, aunque la mayoría suele adaptarse para no quedarse al margen, y también para aprovecharse de los privilegios que el sistema concede a los varones solo por el hecho de serlo.

Autor: Herrera Gómez, Coral

Herrera Gómez, Coral

Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, experta en teoría de género (feminismos, masculinidades, teoría queer), ha trabajado como consultora de comunicación y género en organismos internacionales como Unesco, ILANUD, AECID y actualmente trabaja en UNED Costa Rica, en el Observatorio de Medios y Comunicación Centroamericano (GEMA) y colabora con varios medios de comunicación. También coordina el Laboratorio del Amor, una red social de mujeres y un taller permanente en torno a los estudios sobre las relaciones amorosas desde una perspectiva de género.

Libros relacionados