Buscador de libros

Busqueda avanzada
How to be yourself: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 178 x 120 mm.
  • Peso: 225 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

How to be yourself [Próxima aparición] DOONAN,SIMON

Un libro irreverente lleno de consejos honestamente brutales escrito por el árbitro de la moda y legendario escaparatista Simon Doonan.

Colección:
GENERAL NON-FICTION
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-1-83866-141-0
EAN:
9781838661410
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €
Aparición:
21/09/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con una sabiduría particular y un punto de vista personal, Simon Doonan es el instructor ideal para que los lectores encuentren y luego luzcan su estilo y su creatividad personal. Con ingenio pasamos por todos los aspectos de nuestra vida: la moda, la sociedad, el amor, el trabajo, la decoración y la familia recomendándonos mantenernos fieles a nosotros mismos siempre. Se puede considerar como una manual de supervivencia para estos tiempos de Intagram que corren. Simon Doonan es un legendario escaparatista que trabajó para Diana Vreeland en el Costume Institute antes de irse a Barneys en Nueva York en 1986, donde se quedó por casi 3 míticas décadas.

Autor: Doonan, Simon

Writer, media personality, and iconic window dresser Simon Doonan worked for Diana Vreeland at the Costume Institute before joining Barneys New York in 1986, where for nearly three decades he was the creative director behind the store's legendary displays. He is a judge for the NBC show Making It, and has been published in the New York Observer, The Daily Beast, Harper's Bazaar, Glamour, and Slate, among others.

Libros relacionados