Buscador de libros

Busqueda avanzada
IRREGULARES DE NANKING ROAD,LOS: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

IRREGULARES DE NANKING ROAD,LOS ALIAGA, SILVIA

Para seguidores de ENOLA HOLMES, un misterio ambientado en la Shanghái del siglo XIX y escrito por una de las autoras de la exitosa novela DE SEÚL AL CIELO

Editorial:
Ilustrador:
Inma Moya
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materia BIC:
Ficción general (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18440-34-2
EAN:
9788418440342
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todo el mundo sabe quién es Sherlock Holmes. Pero ¿quién conoce a los Irregulares, sus informantes callejeros?


Tras la muerte del famoso detective, el grupo de los Irregulares se desintegra y Emma, una joven muy observadora, se traslada a la lejana Shanghái con su hermana mayor. Es hora de enderezar su vida y hacer algo de provecho. Allí conoce a Jonathan, el introvertido heredero del hotel donde trabaja, y a Shaoran, un chico encargado de la recepción. Y justo cuando parece que Emma ha encontrado por fin un poco de estabilidad, se topa con un enigma: unas inquietantes amenazas, unos huéspedes que no son lo que parecen... y un cadáver en la suite presidencial.


Emma y sus nuevos amigos se ponen manos a la obra para intentar resolver el misterio contra reloj. Y así, sin darse cuenta, se enfrentarán al primer caso de los Irregulares de Nanking Road, la delegación asiática de la pandilla londinense.

Autor: ALIAGA, SILVIA

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y "De Seúl al cielo" es su primer proyecto literario juntas. Han necesitado tres años para contar la historia como querían.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro