Buscador de libros

Busqueda avanzada
JAPÓN EN SU HISTORIA: portada
  • N° páginas : 528
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JAPÓN EN SU HISTORIA PEREZ / SAN EMETERIO

El gran libro de historia que todo el mundo estaba esperando. Una obra imprescindible para conocer el Japón de hoy a través de su historia.

Editorial:
Colección:
HISTORIA
Materias:
RESTO HISTORIA;
Materia BIC:
Historia regional y nacional
ISBN:
978-84-17419-59-2
EAN:
9788417419592
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Japón en su historia nos ofrece un recorrido riguroso y preciso a través de la evolución de la sociedad, religión y cultura japonesas desde sus orígenes hasta la actualidad, basado en los trabajos de investigación y divulgación más recientes publicados en Japón. Orientado tanto al público general como al especializado, este libro ofrece explicaciones detalladas y actualizadas de cada período histórico acompañadas de un abundante apartado visual que incluye mapas, gráficos, fotografías y dibujos, además de una amplia bibliografía.

Desde una perspectiva que enfatiza los intercambios y las relaciones humanas con las comunidades foráneas, conoceremos la historia de los primeros pobladores del archipiélago japonés hasta llegar al Japón de nuestros días.



Autor: Pérez Riobó, Andrés

Nació en Vigo en 1980. Se licenció en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela y cursó estudios de posgrado en la UB. En 2012 alcanzó el grado de doctor por la Universidad de Ritsumeikan. Desde 2008 reside en Kioto, la antigua capital de Japón, donde trabaja como profesor en la Facultad de Estudios Globales y Regionales de la Universidad de Doshisha. Su campo de especialización es la historia de Japón, con particular interés en las interacciones entre Japón y Europa. Es autor, junto con Chiyo Chida, del libro "Yokai, monstruos y fantasmas en Japón"

Autor: San Emeterio Cabañes, Gonzalo

Nació en Ferrol en 1980. Se licenció en Estudios Japoneses por la Universidad Autónoma de Madrid. Después de un máster en la Universidad de Osaka, se doctoró en la misma universidad en 2015 especializándose en lengua y cultura japonesas. Tras una etapa en el departamento de historia de la Universidad de Zurich, actualmente trabaja como profesor visitante en el Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid. Sus principales campos de investigación son la cultura literaria del período Edo y el desarrollo del colonialismo japonés a finales del siglo XIX.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro