Buscador de libros

Busqueda avanzada
Karma al instante: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Karma al instante MEYER,MARISSA

La primera comedia romántica de Marissa Meyer, autora superventas de "Las Crónicas Lunares", que será adaptada a serie de televisión por HBO Max.

Editorial:
Traductor:
Eva González
Colección:
KRAKEN
Materia BIC:
Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18002-65-6
EAN:
9788418002656
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pru vive en una ciudad costera y, tras una noche de fiesta con sus amigos, descubre que acaba de adquirir una sorprendente habilidad: desatar karma al instante.

Sin pensárselo dos veces, Pru comienza a usar su nuevo poder para castigar a cotillas que se dedican a extender rumores o a vándalos maleducados… Pero hay una persona con la que no parece funcionar: Quint Erickson, su compañero de laboratorio, que es un vago redomado. Quint es, además de irritantemente atractivo, impresionantemente noble, y resulta toda una experiencia verlo trabajar en el centro de rescate de animales marinos.


Cuando Pru se resigna a trabajar en el centro de rescate por un crédito extra, comienza a descubrir cosas acerca de las crías de nutria, de los desastres medioambientales y de cómo funciona el amor… no necesariamente en este orden. Sus nuevas habilidades pronto le mostrarán lo fina que es la línea entre la virtud y la vanidad, entre la generosidad y la avaricia… el amor y el odio… y el destino.

El libro en los medios

Karma al instante (Hidra) - Mundoplus.TV - 23/11/2021

24/11/2021

Editorial Hidra publica en España «Karma al instante» de Marissa Meyer

Descargar

Karma al instante (Hidra) - Hello Friki - 22/11/2021

23/11/2021

Editorial Hidra publica Karma al instante, la nueva novela de Marissa Meyer

Descargar

Autor: Meyer, Marissa

tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del NYT Las crónicas lunares.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro