Buscador de libros

Busqueda avanzada
Kidz: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 152
  • Medidas: 190 x 270 mm.
  • Peso: 375 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Kidz [Próxima aparición] DOCOUDRAY / JORET

¡Sobrevivir al apocalipsis es más divertido cuando tienes 10 años!

Traductor:
Lorenzo F. Díaz Buendía
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17989-66-8
EAN:
9788417989668
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €
Aparición:
21/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han pasado tres meses desde que una terrible epidemia transformó a la población en zombis hambrientos de carne fresca. Solo que, después de haber devorado a casi toda la humanidad, los propios muertos vivientes comienzan a marchitarse y pasar hambre uno tras otro... Es en un soleado suburbio de California con el dulce aroma del fin del mundo en el que Ben, aún traumatizado por la muerte de sus padres, forma con sus amigos el último bastión de la humanidad. Y entre la caza de zombis supervivientes, las expediciones para recolectar comida, juguetes y cómics, todo filmado por el acertadamente llamado Spielberg, la vida fluye con bastante tranquilidad. Hasta que algo peor que la epidemia o un desastre nuclear golpean a su pequeña comunidad: ¡dos chicas! 


Autor: Docoudray, Aurélien

Chateauroux, Francia, 1973. Es periodista, fotógrafo de prensa y reportero para televisión. Autor de numerosos documentales, así como de varios cómics publicados, la mayoría en la editorial francesa Futuropolis: ‘La faute aux chinois’, ‘Clichés de Bosnie’, ‘Amére Russie’, entre otros. En España publicó en 2017 ‘El cumpleaños de Kim Jong-il’. Ahora vuelve con esta obra juvenil, ‘Kidz’.

Autor: Joret, Jocelyn

(Joslin) nació el 1981 y vive en Montreal, Canadá. Dedicado durante años como diseñador de personajes para videojuegos en empresas como Gameloft o Ubisoft vuelve al sector del cómic de la mano de autores como Fred Duval y Olivier Vatine con aportaciones en ‘Carmen Mc Callum’, ‘Pif’ o ‘Anachron’. Ha autopublicado sus obras y las de sus amigos en un conocido fanzine de lujo llamado ‘Skull’.


Otras imágenes del libro