Buscador de libros

Busqueda avanzada
KOKORO: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Símil-Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

KOKORO [Próxima aparición] NATSUME,SOSEKI

La edición definitiva de un clásico imprescindible de la literatura universal. Soseki plasma la complejidad de las relaciones humanas en esta obra maestra conmovedora.

Editorial:
Traductor:
Carlos Rubio
Colección:
CLASICOS SATORI
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17419-94-3
EAN:
9788417419943
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €
Aparición:
27/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el confuso tránsito de la juventud a la edad adulta, un ingenuo estudiante trata de buscar sentido a su vida cuando conoce a Sensei, un intelectual aislado del mundo al que convertirá en su referente y mentor. En un momento crucial de su vida, la aparición de Sensei causa un profundo impacto en este joven idealista, que no alcanza a comprender la inacción a la que ha decidido entregarse su maestro. Solo tras la muerte del emperador Meiji y con la llegada de una nueva era para Japón, el joven logrará descifrar la pasividad nihilista en la que navega el corazón atormentado de su admirado maestro.

La obra maestra de Soseki: una obra sobria pero elocuente en sus silencios, una novela articulada mediante una estructura narrativa inteligente y un lenguaje sencillo a la par que lírico.

Autor: NATSUME, SOSEKI

Nacido en Tokio en 1867, Soseki vivió una adolescencia marcada por la desgracia y se volcó en los estudios hasta alcanzar una brillante formación intelectual. Licenciado en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidad de Tokio, donde comenzó a ejercer la docencia. Su consagración literaria llegó en 1905 con su primera novela, «Soy un gato» y «Botchan», en 1906, gracias a cuyo éxito abandonó la docencia y se centró en su carera de escritor y articulista. Alcanzó su cumbre literaria con «El caminante» (1912), «Kokoro» (1914) y «Las hierbas del camino» (1915) obras de madurez que destacan por la honda caracterización psicológica de los personajes (novela psicológica) y el lúcido análisis de la sociedad nipona.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro