Buscador de libros

Busqueda avanzada
KRAUT: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 180 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

KRAUT [Próxima aparición] PONTIAC,PETER

Al fin en España, la obra más ambiciosa y lograda del maestro del cómic underground Peter Pontiac. Una novela gráfica con ecos de Will Eisner y «Maus» de Art Spiegelman.

Editorial:
Traductor:
Grande Morales, Julio
Colección:
GENERICA
Materia BIC:
Novelas gráficas: historias reales y no ficción
ISBN:
978-84-17617-30-1
EAN:
9788417617301
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €
Aparición:
18/01/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kraut es una carta al padre. Ferviente católico, lector voraz, voluntario en las SS, reportero de guerra en el frente oriental, luego periodista rosa y, finalmente, desaparecido en la bahía de Daabooi, en Curazao, la extraña vida de Joop Pollmann es reconstruida aquí con profusión en lo íntimo, lo histórico y lo doméstico, para constituirse en un pulso del autor con sus propios fantasmas. Con la publicación de esta «epístola biográfica», Pontiac se situó voluntariamente en la tradición de otros grandes artistas como Will Eisner y Art Spiegelman para, sin dejar de lado su estilo inimitable, dar a luz la obra de su vida.

Autor: Pontiac, Peter

«Padrino» del underground en los Países Bajos, Peter Pontiac (nacido Peter Pollmann en 1951) ha sido, junto con Joost Swarte, el dibujante más influyente de su país. Conocido de los aficionados españoles por sus apariciones en las revistas Star y El Víbora, su obra giró en torno a dos ejes principales: la música (con sus estrellas del rock y sus portadas de discos) y la autobiografía, donde destacan las historias confesionales sobre su adicción a la heroína y su novela gráfica Kraut. Diagnosticado con hepatitis B, Pontiac falleció en 2015.


Otras imágenes del libro