Buscador de libros

Busqueda avanzada
La búsqueda de Colette: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 44
  • Medidas: 177 x 228 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La búsqueda de Colette ARSENAULT,ISABELLE

Una deliciosa historia sobre el poder de la imaginación, la frontera entre la mentira y la ficción, la timidez y la facilidad infantil para entablar amistades.

Editorial:
Traductor:
Clara Serra
Ilustrador:
Isabelle Arsenault
Colección:
LA CASITA Nº 9
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-949276-9-0
EAN:
9788494927690
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La familia de Colette acaba de mudarse al barrio de Mile End. Cuando su madre le niega una vez más madre tener una mascota, la pequeña se enfada y le da una patada a una caja vacía, que vuela hasta el patio vecino. Allí se encuentra con dos niños, que le preguntan qué hace. Por timidez, Colette miente un poco: dice que ha perdido a su mascota, una periquita. Preocupados, los vecinitos se ofrecen a ayudarla en su búsqueda, a la que se unirán más y más niños y durante la cual la historia de Colette crecerá hasta alcanzar dimensiones míticas. Con excepcional delicadeza y sensibilidad, Isabelle Arsenault nos ofrece una fábula sobre el poder de la imaginación para hacernos cómplices de un juego llamado ficción, que nos ayuda a aceptarnos, a comprendernos y, sobre todo, a ser felices.

Autor: Arsenault, Isabelle

Arsenault, Isabelle

Isabelle Arsenault nació en Quebec. Su pasión por los libros ilustrados la empujó a dedicarse a la ilustración, labor que le ha valido una impresionante cantidad de premios y un unánime reconocimiento internacional. Cabe destacar el Premio Literario del Gobernador General de Libros Infantiles, la mayor distinción literaria de Canadá, que ha recibido en tres ocasiones, y que dos de sus álbumes infantiles fueran considerados Mejor Libro Infantil del año por The New York Times. En España obtuvo un gran éxito con Jane, el zorro y yo, su primera novela gráfica.

Libros relacionados