Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Biblia según Dios: portada
  • N° páginas : 420
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Biblia según Dios DIOS TUITERO

ESTE LIBRO ES LA HOSTIA. SE VA A LIAR LA DE DIOS ES CRISTO

Editorial:
Colección:
CULTURA POPULAR
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-949913-4-9
EAN:
9788494991349
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

<> Dios te explicará cómo se originó la mayor fake news de todos los tiempos. ¡Nunca pensaste que te reirías tanto con la Biblia!

El libro en los medios

La Biblia según Dios (Malpaso) en Radio 3 - RNE

04/08/2019

La X de Diostuitero Hemos estado en conversación con el altísimo, aunque ha sido el de twitter, no el del más allá. Diostuitero, que nos habla de censuras, políticas y sobre todo, de su nuevo libro: "La Biblia según Dios", una alocada versión del libro santo escrita en primera persona.

La Biblia según Dios (Malpaso) en Anika entre libros

01/08/2019

(....) debo alabar la hermosa encuadernación en tapa dura, imitando una antigua biblia. @Diostuitero, nuestro escritor tiene una de las cuentas más conocidas de twitter. Escribió, de eso no tengo ninguna duda con una lectura que se hace muy amena, un libro de humor, vaya esto por delante. Usando la primera persona ocupa el lugar de Dios para ir explicándonos su versión de la Biblia. Nos va narrando que el libro sagrado se encuentra repleto de fallos, imperfecciones, errores historicos, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. (...)

La Biblia según Dios (Malpaso) en Cadena Ser

23/07/2019

Programa Llapis de memòria - Cadena Ser Catalunya @DiosTuitero: "The Cure és un dels seus grups de capçalera" El famós tuitaire ha compartit al "Llapis de memòria" 10 cançons que han marcat la seva vida @diostuitero, un dels usaris amb major rellevància a Twitter, ha passat aquest dimarts pel "Llapis de memòria" per compartir, amb els oients de SER Catalunya, els 10 temes musicals que han marcat la seva vida. "M"agrada molt la música i ja fa anys que començo el dia amb un primer tuit, recomanant una cançó o un videoclip amb el hashtag #lamusicadediostuitero", ha explicat l"estrella de Twitter a Bruno Sokolowicz.

La Biblia según Dios (Malpaso) en MásLeer

18/06/2019

La Biblia de @Diostuitero Risas aseguradas en La Biblia según Dios, una historia original y entretenida sobre el libro más vendido de todos los tiempos @Diostuitero, uno de los tuiteros más conocidos y seguidos en España, es el autor de un libro que nos va a dejar grandes risas, que se irán multiplicando como si del milagro de los panes y los peces se tratase. "Al principio era Yo, luego Yo, después Yo y otra vez Yo. No había nada más. Incluso para un tipo tan egocéntrico como es mi caso aquello comenzó a resultar aburrido". Y entonces Dios creo el mundo y...

La Biblia según Dios (Malpaso) en El Mundo

13/06/2019

"Dios Tuitero" reescribe la Biblia a golpe de meme: "Muchos de mis seguidores son católicos, incluso me siguen algunas monjas" Entrevista al autor de La Biblia según Dios (Malpaso)

La Biblia según Dios (Malpaso) en Fantasticmag

27/05/2019

@diostuitero dice que ya es hora de que sepamos cómo es “La Biblia según Dios” ¡Ya basta de engaños! ¡Queremos saber cómo sería “La Biblia según Dios” y no según unos que pasaban por allá! Por suerte, la ha escrito @diostuitero.

La Biblia según Dios (Malpaso) en Cultura news

27/05/2019

MALPASO presenta LA BIBLIA SEGÚN DIOS, un libro de adquisición obligada para todos los amantes del ensayo de humor. Un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca de humor que se precie. Impecablemente editado por Malpaso. @Diostuitero nacido de una familia desestructurada madre virgen, padre paloma y duerme en un pesebre. No nos extraña ya que sólo hay dos palabras que no tienen sexo y se escribe con mayúscula Dios e Internet. (...) LA BIBLIA SEGÚN DIOS no es un libro antirreligioso ni tan siquiera anticristiano, pues La Biblia es la historia del Dios judío y no Cristiano que se narra en Los Evangelios.

La Biblia según Dios (Malpaso) en Liopardo de Atresmedia

20/05/2019

La Biblia según Dios: 5 cosas de la Biblia que no son ciertas y te sorprenderán Nuestro colaborador @diostuitero analiza con su particular humor todos los libros de la Biblia en "La Biblia según Dios". "Se trata de una Biblia completa con sus 73 libros contados y explicados por @diostuitero. Analizando quienes la escribieron y por qué, de donde toma muchos de sus mitos, los errores y contradicciones. "En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conocéis es la buena. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos... y contradicciones. (…)

Autor: Dios Tuitero

@diostuitero es una de las cuentas más conocidas e influyentes de Twitter. Creada en 2012, cuenta con 499.000 seguidores. Y 14,9 millones de impresiones mensuales. @diostuitero creó hace un par de años la página de Facebook Dios Tuitero, que ha tenido un rápido crecimiento, contando a día de hoy con 420.000 seguidores y @diostuitero escribe semanalmente desde hacer cuatro años una columna dominical en la edición digital de El Mundo. También lleva años realizando otra columna semanal en El Plural y en Liopardo ( web de humor de AtresMedia).