Buscador de libros

Busqueda avanzada
La burreta Baldomera: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La burreta Baldomera [Próxima aparición] F. ARIAS / G. BALLESTEROS

La història que ha commogut a més de cinquanta milions de persones. La burreta Baldomera està molt trista. On és el seu millor amic?

Editorial:
Ilustrador:
Ayesha Rubio
Colección:
SOMOS8
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18133-70-1
EAN:
9788418133701
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €
Aparición:
28/09/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La història de la burreta Baldomera ha fet la volta al món. Més de cinquanta milions de persones coneixen la seva història. La burreta no va poder veure al seu amo durant el confinament de la COVID-19. En retrobar-se després de tres llargs mesos, es va gravar un vídeo que ens va commoure i que es va fer viral. La burreta Baldomera es va posar a plorar quan per fi va veure al seu amo. Inspirada en fets reals.

Autor: Arias, Ismael F.

Periodista profesional y especialista en marketing, es además el dueño de la burrita Baldomera. Su historia de amistad ha traspasado las fronteras y enternecido a millones de personas. La burrita Baldomera es su primer álbum ilustrado, escrito mano a mano con el librero y autor Enrique G. Ballesteros.

Autor: Ballesteros, Enrique G.

Historiador y periodista. Lleva veinticinco años dedicado al mundo de la comunicación y del libro como responsable de comunicación, editor, corrector y escritor. Trabajó durante años en el Servicio de Orientación al Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez como lector crítico de libros infantiles y juveniles. Actualmente compagina la docencia con su trabajo como librero especializado en álbum ilustrado desde su librería Venir a cuento de Madrid. Tiene un centenar de publicaciones. La burrita Baldomera es su primer libro infantil.

Autor: Rubio, Ayesha

Estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, es becada en Leeds, Inglaterra para continuar con su especialidad de ilustración en la escuela de arte Serra I Abella de Barcelona.