Buscador de libros

Busqueda avanzada
La costa de los naufragios: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Amazon.com (inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 577 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La costa de los naufragios KLASSEN,JULIE

Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo?

Editorial:
Traductor:
Noemí Jiménez Furquet
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-57-0
EAN:
9788417626570
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Laura Callaway sale a pasear todos los días por la playa, en la costa de Cornualles, una zona conocida por los muchos naufragios que allí se producen y por los pocos supervivientes que quedan. Ella misma, que es huérfana y vive con su tío, un párroco casado con una mujer a la que poco importa, se siente como un náufrago, pues es huérfana y esa casa no es su hogar.

  Cada vez que se produce un naufragio, muchos se acercan a ver si encuentran algo de valor, mientras que ella busca pistas de los fallecidos, escribe a sus parientes y les devuelve sus efectos personales. Sin embargo, lo que se encuentra un día es a un hombre tendido en la arena. Lo recoge y, entre una vecina y ella, se ocupan de él. Está herido, pero lo más extraño es que una de sus heridas es una puñalada. Cuando el hombre despierta, habla muy bien, de un modo muy educado, pero tiene un acento extraño. ¿Quién será? Según pasa el tiempo, todo apunta a que se trata de alguien peligroso. Pero la atracción crece entre ellos y… ¿Será Laura capaz de desvelar su identidad, lo sucedido y encontrar el amor que siempre ha buscado?

El libro en los medios

Una historia muy bien desarrollada. La Biblioteca de Melania en Instagram

15/06/2022

Es una historia muy bien desarrollada y cuenta con unos buenos personajes. Sobre todo Laura, que nos muestra a una mujer valiente y poco adaptada a los cánones de la época y que me ha gustado mucho. Una auténtica superviviente, que se siente pedida y a la deriva. ¿Conseguirá encontrase a sí misma y quizás el amor?

Una historia que toca muchos temas. Instagram.com

21/03/2022

Esta es una historia de amor, de perdón porque ambos no tienen una relación fluida con su família, de misterio, de guerra, de confabulaciones, de hallazgos valiosos tanto materiales como personales.

Personajes, el punto fuerte. Rachelensutinta.com

21/02/2022

El punto fuerte de esta novela son los personajes y más concretamente Laura Y Alexander. Laura que quedó huérfana y tuvo que vivir con su tío, una chica con corazón noble que su mayor pasión es ayudar a los demás, desde cuidados médicos hasta intentar devolver aquellos pequeños objetos encontrados en la playa a sus legítimos dueños. Alexander por su parte es también un joven que sostiene el peso de la responsabilidad que le une a su hermano y su padre, y que se ha de enfrentar a alguien de su pasado que no cesará hasta acabar con él.

Fans de Jane Austen y Poldark, vais a disfrutar. Torredebabel.com

14/02/2022

El hilo conductor de esta historia es el desarraigo, la pérdida de la identidad familiar cuando se desconocía el destino de un hijo o un hermano que perdía la vida en el anonimato de las aguas enfurecidas. Laura es también víctima de una especie de orfandad en la distancia, lo que la insta a merodear las arenas y a proteger los últimos vestigios de la identidad de otros. Así conoce y rescata a un náufrago al que luego rodearán sospechosas circunstancias que ponen de manifiesto el conflicto entre Inglaterra y Francia en el siglo XVIII. El romance a fuego lento es una delicia porque evoluciona con naturalidad, está salpicado de emocionantes avatares y nos regala algunos besos que combinan dulcemente pasión y respeto. Tanto Laura como Alexander buscan con ahínco cumplir sus anhelos con sus respectivos lazos familiares antes de sentirse libres para declararse el amor que se profesan.

Autor: Klassen, Julie

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illinois, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el Premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el Premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el Premio Midwest y el Christian Retailing Best y ha resultado finalista en los Premios RITA y en los ACFW’s Carol.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro