Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Educación Física y motricidad en el método Montessori: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 160 x 235 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Educación Física y motricidad en el método Montessori GARCIA, ALFONSO

Innova tu mirada, sigue al niño, también en la Educación Física.

Editorial:
Colección:
MIRAHADAS (JÓVENES ADULTOS)
Materia BIC:
Estudios del desarrollo
Materia BIC:
Filosofía y teoría de la educación
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 12 años
ISBN:
978-84-10222-89-2
EAN:
9788410222892
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

SINOPSIS

 

 

«La educación física es la única que ha tenido en consideración el movimiento, pero sin conexionarlo con la inteligencia».

M. Montessori (1949).


Cómo liberar la corteza cognitiva de la intervención de la corteza motora y propiciar el aprendizaje bajo el interés del niño, es el objeto de este libro basado en la ciencia, en la Pedagogía Montessori, la disciplina positiva y 20 años de experiencia en niños y niñas de todas las partes del mundo.


La Educación Física basada en la innovación educativa y sobre todo EL NIÑO. Donde él es el verdadero protagonista de su aprendizaje. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?


Autor: García, Alfonso

Alfonso García es experto en el ámbito de la Educación Física y el Método Montessori, conferenciante y profesor desde hace dos décadas. Su labor docente la compagina con el alto rendimiento deportivo trabajando, entre otros, en el Real Madrid femenino o en el Centro de Alto Rendimiento (Madrid). A Alfonso le fascina el método Montessori, por eso se formó en el AMI (Asociación Montessori Internacional), pero, además, la disciplina positiva, la neurociencia y el desarrollo motor. Comprometido con la infancia para «poner el movimiento al servicio de la inteligencia». Durante la pandemia participó en el programa de Clan TV «Aprendemos en casa» y su Instagram supera los 14K. de seguidores.


Otras imágenes del libro