Buscador de libros

Busqueda avanzada
La guardiana del tejo: portada

Web de la autora [Ver]

Instagram de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: 465 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La guardiana del tejo [Próxima aparición] FERNANDEZ,JUDIT

Un increíble viaje en el tiempo que llevará a una joven a descubrir la vida de otra época y un amor inesperado.

Editorial:
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
Materia BIC:
NARRATIVA ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-17626-46-4
EAN:
9788417626464
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
21/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Briand decide viajar desde Inglaterra a Santander para instalarse en la casa familiar. Allí conoce a Marcus, un joven inglés como ella que también ha decidido trasladarse a aquellas tierras. Ambos se enamoran y su relación les hace muy felices, hasta que estalla la Primera Guerra Mundial y Marcus decide alistarse. Briand quiere detenerlo y corre tras él, pero en su descabellada carrera choca contra un enorme tejo.

Al despertar, nada es igual: lo primero que ve es a una mujer vestida con unos extraños ropajes. Está en otra época, en plena dominación romana, y los habitantes de la región luchan contra los embates del todopoderoso Imperio. La vida de la joven da un vuelco inimaginable: nuevas costumbres, aventuras sin fin y la presencia arrolladora de un joven guerrero, Kastan, que le hace replantearse sus sentimientos hacia Marcus. ¿Logrará Briand regresar a su mundo y su tiempo? ¿O se quedará para siempre a vivir entre los celtas? ¿Y a quién entregará finalmente su amor?


Autor: Fernández, Judit

Judit Fernández nació en 1990 en Santander, Cantabria, comunidad autónoma en la que actualmente reside. Durante años se ha dedicado profesionalmente a la Belleza y el Bienestar, y entre sus aficiones se encuentran la pasión por el mundo antiguo y el disfrute de la naturaleza cántabra, su fuente de inspiración y el escenario en el que ambienta sus historias. Y sí, siempre le apasionó la escritura; de hecho, empezó escribiendo poesía para seguir después con la prosa, ya que contar historias le apasiona. La guardiana del tejo es su primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro