Buscador de libros

Busqueda avanzada
La hija del Ganges: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La hija del Ganges [Próxima aparición] MIRO,ASHA

Con prólogo de Asha Miró explicando como ve el estado actual la adopción y cartas de personas que se han animado a adoptar después de leer su libro.

Editorial:
Traductor:
Gemma Sardà
Colección:
NAVONA PEOPLE
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-17181-71-0
EAN:
9788417181710
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €
Aparición:
25/02/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando me propusieron reeditar La hija del Ganges para celebrar el quinceavo aniversario de su publicación, además de llevarme una gran alegría, pensé: «¡Ya hace quince años que comenzó aquella aventura!». Y es que, aunque sea un tópico, el tiempo pasa muy deprisa. Aun así, tengo muy presente cómo fue aquel viaje, y me parece que pasó ayer mismo. Y recuerdo también la mezcla de sorpresa, emoción, vértigo y miedo que sentí cuando me pidieron que escribiera mi historia: acababa de participar en el Congreso de Adopción Internacional celebrado en Barcelona y había escrito un artículo para un periódico. Aquel escrito breve, en el que explicaba muy por encima mis sentimientos como niña adoptada, gustó. Así fue como nació este libro.

Autor: Miró, Asha

Miró, Asha

Nació en Nasik (India) en 1967 y vive en Barcelona desde 1974, después de ser adoptada por una familia española. En 2003 publicó su primer libro, La hija del Ganges, un relato autobiográfico sobre la búsqueda de los orígenes que se convirtió en un auténtico best seller. Le siguió Las dos caras de la luna (2004), una continuación del anterior escrita después del reencuentro con su hermana biológica. En 2007 dio a luz Rastros de sándalo, su primera obra de ficción, llevada a la gran pantalla en 2014 y galardonada con diferentes premios nacionales e internacionales.

Libros relacionados