Buscador de libros

Busqueda avanzada
La hija del samurái de Sevilla: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

La hija del samurái de Sevilla [Próxima aparición] HEALEY,JOHN J.

Este libro te lleva de viaje por el mundo entero, indagándose en el tema: ¿quiénes somos y por qué? Es una exploración luminosa de la condición humana.

Editorial:
Traductor:
Rice, Aurora
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
Materia BIC:
FICCIÓN HISTÓRICA
ISBN:
978-84-18153-18-1
EAN:
9788418153181
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €
Aparición:
30/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1613 sale de Japón una expedición insólita de veintidós samuráis con rumbo a España. Después de un año de viaje por fin llegan a Sanlúcar de Barrameda para cumplir su misión organizada por el Shogun de Japón: entablar relaciones comerciales con España y sus colonias a cambio de extender su vinculo al mundo católico. Son recibidos por el Séptimo Duque de Medina Sidonia. Shiro, uno de los guerreros japoneses, acaba enamorándose de una aristócrata sevillana que se llama Guada. Ella le corresponde y a pesar de los tabúes sociales y las enormes diferencias culturales consiguen estar juntos. Guada se queda embarazada y trágicamente muere en el parto de su hija, Soledad. La hija del samurái de Sevilla es la autobiografía de Soledad, su extraordinaria historia contada por ella misma. También es la continuación de la historia de su padre, el protagonista de El Samurái de Sevilla. A Soledad le tocará vivir a caballo, o mejor dicho, a barco, entre Asia y Europa, y dos culturas que son suyas pero que no encajan fácilmente. Los temas de supervivencia e identidad destacados en La hija del samurái de Sevilla son tan relevantes hoy como fueron hace cuatro siglos.

Autor: Healey, John J.

John J. Healey. Nace en Nueva York. Es de ascendencia irlandesa e hijo de un diputado demócrata del Congreso de los ee. uu. De joven visita España por primera vez y se enamora de Andalucía. Vive varios años en las Alpujarras y estudia medicina en Granada. En 1982 cambia de rumbo y trabaja en el mundo del cine colaborando con directores como Víctor Erice, Woody Allen, John Huston, Elaine May y Arthur Hiller. En 1998 dirige su primer documental: Federico García Lorca: retrato de familia.


Otras imágenes del libro