Buscador de libros

Busqueda avanzada
La intrusa: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Grafía. Universidad de Colombia [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 390 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La intrusa LOPES DE ALMEIDA,JULIA

¿Es posible enamorarse de un rostro jamás contemplado? Un clásico de la literatura brasileña traducido por primera vez a nuestro idioma.

Editorial:
Traductor:
Noemí Jiménez Furquet
Colección:
CLASICOS
Materia BIC:
FICCIÓN CLÁSICA
ISBN:
978-84-17626-89-1
EAN:
9788417626891
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Río de Janeiro, principios del siglo xx. Argemiro es uno de los hombres más respetados y deseados de la alta sociedad carioca. Rico e influyente, le prometió a su esposa en el lecho de muerte que nunca volvería a casarse. Para evitar toda tentación, cuando la necesidad de educar a su hijita y de poner orden en su hogar lo lleva a contratar a una gobernanta, esta ha de aceptar una condición: jamás se dejará ver por él.

Pese a las críticas de su celosa suegra y a las habladurías de sus conocidos, el abogado se siente extrañamente atraído por la presencia invisible de esa joven que el destino ha puesto en su camino. La dulce alma de Alice se deja notar en cada rincón de la mansión, y la necesidad de verla empieza a tornarse imperiosa. ¿Quién esa intrusa que se ha hecho un hueco en su vida? ¿Cómo será su rostro? Y, sobre todo, ¿será Argemiro capaz de cumplir su promesa si alguna vez llegara a contemplarlo?

Autor: Lopes de Almeida, Júlia

Júlia Lopes de Almeida (1862-1934) nació en Río de Janeiro y fue una de las primeras autoras brasileñas que lograron la fama y el reconocimiento en su país. Estuvo casada con el poeta Filinto de Almeida y fue madre de la también escritora Margarida Lopes de Almeida. Escribió cuentos, novelas, ensayos y obras de teatro. Fue abolicionista y feminista. Aunque su pluma alcanzó los más diversos géneros, destacan en especial sus obras de ficción, en las que se percibe la influencia naturalista de Guy de Maupassant y Emile Zolá.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro