Buscador de libros
Busqueda avanzadaGoodreads (inglés) [Ver]
Web de la autora (inglés) [Ver]
Guía de lectura [Ver]
Web Libro [Ver]
Primer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 352
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: 500 gr
- Encuadernación: Rústica
La lista de la señorita Newbury WALKER, MEGAN
¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Inglaterra, 1820. Rosalind Newbury quiere a su familia y haría por ella lo que fuera. Así que, cuando nada menos que un duque pide su mano, ella dice sí sin pensárselo. De ese modo asegurará su futuro y el de los suyos. Pero un día todo se tambalea cuando encuentra una lista de deseos que había hecho cuando era jovencita. Allí, anotados, están todos sus sueños. Le queda poco tiempo para hacerlos realidad, así que, junto a su querida amiga Liza y al primo de esta, Charlie, un caballero apasionado del boxeo, buscará cumplirlos antes de casarse y que su vida cambie para siempre.
Y así, entre clases de boxeo y mucho más, Ros irá descubriendo la vida… y el amor, lo que hará que se plantee si vale la pena seguir adelante con su boda y contentar a su familia o si lo que ella quiere es plantearse un futuro distinto y hacer lo que realmente desea.
El libro en los medios
Amistad y compañerismo. Florecilladecereza.com
Megan Walker vuelve a deleitarnos con una historia deliciosa, llena de romanticismo, pero también con un trasfondo de amistad y compañerismo, pues Rosalind verá cómo Liza y Charlie se convierten en su mejor apoyo, pilares fundamentales en un presente que está cambiando a pasos agigantados y la acompañarán en su afán por cumplir con una lista de sueños que le dan esa libertad y poder de decisión que pronto perderá.
Bonita historia y bien ambientada. Martaentrelibros.com
Siempre que leo una novela ambientada en esta época, sufro por las mujeres que vivieron en ella, con el matrimonio casi como única salida digna, que ven cómo su mano se rifa al mejor postor sin que se tengan en cuenta sus sentimientos. Megan Walker hace una labor francamente buena plasmando a la perfección cómo era la sociedad de aquellos días y nos hacemos una idea muy clara del lugar que cada uno de los personajes ocupaba en ella. Por otro lado, he disfrutado mucho el estilo narrativo de la autora, una prosa cuidada y que no desentona con la época en la que se ambienta, pero a la vez sencilla y ligera de leer.
Lo mejor, la evolución personal de Ros. Silvii Love en Instagram.com
Una historia sencilla sin grandes pretensiones con un romance muy slowburn y momentos divertidos. Eso sí me hubiese gustado que el conflicto tuviese mayor tensión en la resolución pero lo bonito reside en la evolución de Ros, ése paso de madurez a la edad adulta en busca de su propia felicidad.
Una bonita historia de amor e infortunios. Tejiendocriticasenlasombra.com
Es una bonita historia de amor y de unos breves infortunios que está en la línea de la otra novela de la autora, Lakeshire Park.
Una pluma que deleita. Rachelensutinta.com
Un libro que tiene como tema central, la familia y la amistad. La autora subraya que una familia de verdad siempre te apoyará en tus decisiones, como apoya a Ros en su decisión de no casarse con un duque por muy ventajoso que sea ese matrimonio. Una maravilla de historia romántica.
Autor: Walker, Megan
Megan Walker creció en una plantación de bayas en Poplar Bluff, Missouri, donde la imaginación la llevaba a tiempos pasados y mundos lejanos. Mientras estudiaba Educación Infantil, se casó con el amor de su vida y formó una familia. Pero las historias de imaginaba ambientadas en la época de la Regencia no la abandonaron, así que decidió ponerse a escribir. Lo demás ya es historia. Vive en St. Louis, Missouri, con su marido y sus tres hijos.