Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MALDICIÓN DE STALIN  (IMPERDIBLES): portada
  • N° páginas : 622
  • Medidas: 145 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MALDICIÓN DE STALIN (IMPERDIBLES) GELLATELY,ROBERT

Edición en rústica, dentro de la colección Imperdibles, de un libro esencial para entender el fin de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Traductor:
Cecilia Belza y Gonzalo García
Colección:
HISTORIA
Materias:
HISTORIA;
ISBN:
978-84-121383-6-8
EAN:
9788412138368
Precio:
27.88 €
Precio con IVA:
29.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Resulta imposible entender la construcción del mundo contemporáneo sin la influencia y la ambición de Yósif Stalin, primero con sus pactos con Hitler y luego como pieza fundamental de la ofensiva aliada que acabó con el régimen nazi. En todos esos momentos, Stalin supo sacar partido de su posición y ampliar el dominio de su proyecto comunista para el mundo. Decididamente antiestalinista y con poca simpatía por las posturas revolucionarias, Gellately subraya la inteligencia del dirigente soviético en las negociaciones con sus homólogos americano e inglés y su fe ciega en construir un proyecto comunista central que debía conquistar el mundo.

Autor: Gellately, Robert

ROBERT GELLATELY es catedrático de Historia (Earl Ray Beck professor) en la Universidad del Estado de Florida y ha sido profesor invitado por la Universidad de Oxford. Entre sus libros, algunos traducidos a más de veinte lenguas, destacan: Lenin, Stalin and Hitler: The Age of Social Catastrophe; The Gestapo and German Society: Enforcing Racial Policy, 1933-1945; y No solo Hitler: La Alemania nazi entre la coacción y el consenso (Crítica, 2002).Entre otros galardones ha recibido el premio de la Fundación Alexander Von Humbold de Alemania.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro