Buscador de libros

Busqueda avanzada
La marquesa salió a las cinco: portada
  • N° páginas : 260
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

La marquesa salió a las cinco [Próxima aparición] MOYA,ANTONIO-PROMETEO

Un recorrido por una serie de narraciones, surgidas mayormente del viaje a un lugar, que buscan un sitio en la existencia: la memoria.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18153-21-1
EAN:
9788418153211
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €
Aparición:
25/01/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una enigmática y monstruosa ciudad con máquinas de Escher, paisajes de De Chirico y calles dedicadas a Poe, Jung, Hoffmann y Novalis, se ha cometido un crimen imposible. El caso queda a cargo de un policía que resulta tan misterioso como la propia víctima y lo que empieza como una investigación rutinaria acaba adentrándose en el terreno de lo fantástico y más allá. Cuando parece que todo está ya solucionado y las piezas en su sitio, la historia da otro giro inesperado. La marquesa salió a las cinco, una historia de amor y locura, es un homenaje a los subgéneros tradicionales como el policíaco, el fantástico y la ciencia-ficción que se introduce en un subgénero nuevo con un resultado sorprendentemente innovador.

Autor: Moya, Antonio-Prometeo

Antonio-Prometeo Moya nació en Montiel (Ciudad Real) a fines de 1949. Vivió en Valencia entre 1950 y 1976. Desde entonces reside en Barcelona. Es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (UB). Ha trabajado en varias editoriales y colaborado en multitud de periódicos y revistas. Es traductor profesional y ha publicado una docena de libros de ficción.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro