Buscador de libros

Busqueda avanzada
La muerte de Bunny Munro: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

La muerte de Bunny Munro CAVE,NICK

Una novela inclasificable y portentosa, una joya envenenada.

Editorial:
Traductor:
Izquierdo, Miquel
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16420-83-4
EAN:
9788416420834
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bunny Munro vende productos de belleza y el perfume de la lujuria a las solitarias damas de la costa meridional inglesa. Viéndose a la deriva tras el suicidio de su mujer, se lía la manta a la cabeza y
sale por última vez a la carretera con su hijo de nueve años. Acosado por maridos celosos, por su apremiante lascivia y por una hormigonera granate, Bunny Munro es un hombre hundido que zigzaguea comiéndose el mundo y masturbándose con lastimosa ferocidad. Es un mequetrefe y su hijo empieza a adivinarlo. Y además va a morir, y lo presiente. He aquí un relato de humor lacerante, una comedia antiheroica que hiela la sangre y la risa, una amargura contada con agudeza, rabia y estilo.

El libro en los medios

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Culto

24/06/2019

El protagonista de La muerte de Bunny Munro (Malpaso), la segunda novela del cantautor australiano Nick Cave, podría representar al hijo bastardo del código imperante, criado con valores antiguos pero sin un espacio para reinventarse o al menos redimirse.(...) Es sabido que Nick Cave no ha vivido ni como zombie ni como esclavo, al contrario, ha rozado con su arte en varias ocasiones la maldad. Y aquí se le aproxima con un personaje odioso y repulsivo, una encarnación exagerada de la sociedad de consumo, frenética e insensible, y que, como nosotros mismos, no tendrá perdón ni salvación.

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Cubical Magazine

06/02/2019

Los fans de Nick Cave estamos de suerte, la Editorial Malpaso recupera un libro que se daba por perdido de este músico y artista. No es el primer libro ni el último de Nick Cave, pero si nos encontramos ante la reedición de un libro que estaba descatalogado y esto le confiere un valor especial. (...)

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en El Periódico de Aragón

19/05/2018

Tormentas entre las flores Nick Cave. La muerte de Bunny Munro (Malpaso Ediciones). La segunda novela de ese músico catártico e indagador en las sombras de la condición humana llamado Nick Cave la publicó en castellano Global Rhythm en 2009, y ahora la reedita, con la misma traducción de Miguel Izquierdo, Malpaso.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Rock and Roll Army

27/04/2018

“La muerte de Bunny Munro” de Nick Cave La espiral descendente guiada por la incontenible lascivia de un viajante de productos cosméticos...

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Indienauta

23/04/2018

Sant Jordi 2018: recomendaciones para todos los gustos La muerte de Bunny Munro, Nick Cave (Malpaso, 2018) ¿Qué mejor propuesta para hacer la transición de la música a la literatura en este Especial Sant Jordi que con la recuperación de la segunda novela de Nick Cave? Mucho más ligera que su farragoso debut literario Y el asno vio al ángel, La muerte de Bunny Munro es un malicioso divertimento que hará las delicias de los devotos del característico mundo turbulento, violento y vengativo del artista australiano. (...)

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Diario de Cádiz

02/04/2018

Maleza Noir - La Tribuna - Salvador Gutiérrez Solís Solo es una impresión personal, pero creo que a estas alturas, salvo que resucitara a su primera versión, Nick Cave no podría componer la banda sonora de La muerte de Bunny Munro. Se trata de su segunda novela, publicada inicialmente en 2009, y que ahora recupera en una espectacular edición Malpaso.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Faro de Vigo

02/04/2018

El laberinto vital y creativo de Nick Cave (...) El cómic era lo que le faltaba a Nick Cave tras los triunfos como escritor con las novelas “Y el asno vio al ángel” (Pre-Textos, 2005), “La muerte de Bunny Munro” (Global Rhythm, 2009, reeditada por Malpaso), (...)

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en El Día de Córdoba

28/03/2018

(...) Nick Cave no podría componer la banda sonora de La muerte de Bunny Munro. Se trata de su se- gunda novela, publicada inicialmente en 2009, y que ahora recupera en una espectacular edición Malpaso. El Cave actual sigue siendo igual de violento y salvaje pero más melódico, y esta novela es adrenalina y punk, una roadmovie literaria delirante y crepuscular que te sacude por dentro.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Staf Magazine

24/03/2018

Reseña Autor: Nick Cave / Edita: Malpaso Nick Cave no necesita presentación, su trayectoria como músico y compositor es de sobra conocida. Vuelven a reeditar su segunda novela “La Muerte de Bunny Munro”, que se agotó al poco de su primera edición.

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en MondoSonoro

08/03/2018

Nick Cave (...) Malpaso reedita la segunda novela firmada por el australiano, La muerte de Bunny Munro, publicada originalmente en 2009 y que se encontraba descatalogada en castellano desde hace un tiempo. Como no podía ser de otra forma, en ella Cave sitúa a su protagonista un par de pasos más allá del malditismo.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Orpheo - Cultura popular

05/03/2018

(...) Por no remontarnos demasiado atrás, los más recientes, amplísimos y preciosos libros son “La Biografía” de Paul McCartney y el gigante, radiante y muy visual “Recuerdos de un Instante” de Nick Drake. También llamó mucho la atención el pasado año el “Autobiografía” de Morrissey y lo citamos expresamente porque en poco tiempo estará también en Malpaso la respuesta en forma de libro de Johnny Marr. Pero si te pasas por www.malpasoed.com, descubrirás muchas joyitas más, también no musicales. Por ejemplo acaban de recuperar la descatalogada segunda novela de Nick Cave. “La Muerte de Bunny Munro” es una obra que no hubiera podido escribir en la actualidad tras la última tragedia con la muerte de uno de sus dos gemelos.

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Biker Zone Magazine

27/02/2018

La editorial Malpaso se apunta el segundo tanto (épico, por la escuadra izquierda) del mes con la publicación de la descatalogada segunda novela del cantante Nick Cave, La muerte de Bunny Munro. Una obra clave para entender la faceta de Cave como escritor, pero también para comprender la evolución de su carrera musical y artística desde su fecha de publicación original, en septiembre de 2009.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en El País

08/02/2018

Reseña en Icon (el País) NICK CAVE La muerte de Bunny Munro (Malpaso) ¿Este Nick Cave es el mismo que canta con voz cavernosa? Sí, y a la hora de escribir mantiene un poco ese tono. Esta es su segunda novela, que ya fue publicada en España hace unos años en una pequeña edición y que ahora Malpaso recupera a lo grande.

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Diari de Girona

02/02/2018

Accents. Reseña Una vida entre perfums i carreteres

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en El Giradiscos

31/01/2018

Nick Cave: "La muerte de Bunny Munro" ¡Ésta es la sorprendente segunda novela de Nick Cave y, evidentemente, no la hubiera podido escribir a día de hoy! Pero ha sido una magnífica idea que Malpaso la haya rescatado pues estaba totalmente descatalogada y era imposible de encontrar.

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en El Correo Gallego

21/01/2018

Libros recomendados en El Correo Gallego Una tragicomedia sobre la obsesión por el sexo

Descargar

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Rock and Roll Army

19/01/2018

Se editan “La muerte de Bunny Munro” de Nick Cave y “Nacer-Crecer-Metallica-Morir” Malpaso reedita la inencontrable obra del australiano; lanzará también la biografía canónica de la banda de metal más grande de la historia... Leer más en https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2018/01/19/se-editan-la-muerte-bunny-munro-nick-cave-nacer-crecer-metallica-morir/ © Rockandrollarmy Magazine

La muerte de Bunny Munro (Malpaso) en Vice

28/12/2017

Nuestras editoriales favoritas nos recomiendan sus mejores libros para estas fiestas Y para empezar el nuevo año. José Montfort, Malpaso Ediciones De los libros que lanzaremos en enero diría que La muerte de Bunny Munro, de Nick Cave. Bunny Munro, el protagonista de esta inclasificable novela, vende cosméticos puerta a puerta y aprovecha su actividad para seducir y desplumar a todas las mujeres solitarias que se le ponen a tiro.

Autor: Cave, Nick

Nicholas Edward Cave (Warracknabeal, Australia, 1957) es o ha sido el cantante y letrista de las bandas The Bad Seeds, Birthday Party y Grinderman. Además de cantar y aporrear el piano ha compuesto bandas sonoras, ha escrito el guion de un western brutalmente australiano ("The Proposition") y ha publicado otra novela ("Y el asno vio al ángel"). Actualmente vive en Brighton, escenario de las desventuras que se narran en esta novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro