Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS (2ªED): portada
  • N° páginas : 426
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 510 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS (2ªED) SCHOLTE,ASTRID

Un thriller fantástico que no dejará a nadie indiferente. Una gran mentira. Dos romances prohibidos. Tres días para encontrar al asesino.

Editorial:
Traductor:
Yuliss M. Priego/ Tamara Arteaga Pérez
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-17361-78-5
EAN:
9788417361785
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una nación dividida. Cuatro reinas. Una ladrona despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen.
Entra rápido, sal aún más rápido.
Estas son las palabras con las que Keralie Corrington vive como la mejor ladrona en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de Quadara. Roba bajo la guía de su mentor Mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en Quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: Toria, Ludia, Archia y Eonia. Cuando Keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la Casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal.

Autor: Scholte, Astrid

Criada a base de Spielberg, Lucas y Disney, ASTRID SCHOLTE sabía que quería estar rodeada de toda la fantasía que tuvo en su juventud. Ha pasado los últimos diez años trabajando en cine, animación y televisión como artista y directora. Entre sus trabajos más destacados se incluye Avatar de James Cameron, Las aventuras de Tin Tin de Steven Spielberg o Happy Feet 2 de George Miller. Es visual writer y su objetivo es capturar las vívidas historias que se proyectan en su cabeza como si fueran películas. Cuando no está escribiendo, se dedica a pintar.


Otras imágenes del libro