Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 226
- Medidas: 160 x 235 mm.
- Peso: 472 gr
- Encuadernación: Rústica
La no muerte de Jesús 2 [Próxima aparición] HERNANDEZ MONDEJAR, JOSE
COMIENZAN LOS CIMIENTOS DEL GRAN ENGAÑO VATICANO: UNA MENTIRA FORJADA SOBRE UNA VERDAD… ÉL
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Tras la no muerte de Jesús en la cruz, afloraron las ambiciones, las envidias, las traiciones, las intrigas y los más bajos instintos de quienes deseaban heredar el poder del Dios Padre de Jesús en la Tierra.
Todo fue una lucha por el poder, por la riqueza, por la supremacía. Si para conseguirlo había que matar, se mataba, y si había que crear un dios distinto, a semejanza de ellos, para utilizarlo según sus intereses, pues se creaba… y lo crearon.
Un dios que se alegra recibiendo dinero y mata por no recibirlo, un dios al que le gusta el sufrimiento humano, un dios al que le agrada que no forniquen, un dios que crea normas, categorías religiosas y pone salarios, un dios vengativo y castigador, un dios que no es el Dios Padre de Jesús.
Los Hechos de los Apóstoles, narrados por Lucas, es la historia de dos ambiciones: la del asesino y loco Pablo y la del ambicioso Pedro.
¿Lucas escribió y siguió a Pablo por amor?
Próximamente: La no muerte de Jesús, 3.ª parte, Cartas de Pablo.
Autor: Hernández Mondejar, José
69 años. Estudió en el colegio de los Padres Capuchinos de Murcia, Graduado Social y licenciado en Ciencias del Trabajo. De una forma u otra, siempre relacionado con las áreas de la Iglesia y enamorado de la vida de Jesús. Inconformista de nacimiento, pronto sintió la necesidad de opinar sobre todo cuanto le rodeaba, colaborando en su juventud en revistas militares y en el diario Línea. Colaboró durante veinte años con los diarios La Verdad y La Opinión de Murcia, con artículos de corte crítico especializándose en analizar actuaciones y escritos de todo tipo, especialmente políticos. Durante treinta años ejerció como director general de dos hospitales de ámbito cristiano, en donde mantuvo y reformó dos capillas y contrató a dos sacerdotes, para ofrecer el mensaje y consuelo de Jesús a los enfermos. Su relación con Jesucristo siempre ha sido su pasión... lo que le llevó a cuestionar los evangelios desde niño, obteniendo los castigos de la época. Ahora, ya jubilado, saca fuera de su interior lo que pensó durante más de seis décadas sobre los mal llamados evangelios de inspiración divina y de sus representantes, sin miedo a terminar en la hoguera de la Santa Inquisición.