Buscador de libros

Busqueda avanzada
La obsesión de Maddy Clare: portada

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 453 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La obsesión de Maddy Clare [Próxima aparición] ST.JAMES,SIMONE

Una mujer que odiaba a los hombres en vida… y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después?

Editorial:
Traductor:
Emilio Vadillo
Colección:
MISTERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17626-03-7
EAN:
9788417626037
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €
Aparición:
20/01/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia temporal para la que trabaja la envía a ayudar a un cazador de fantasmas. Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial, también está obsesionado con los fantasmas— ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante su vida, Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes

Autor: St.James, Simone

St.James, Simone

Simone St. James es la autora de An Inquiry into Love and Death y La obsesión de Maddy Clare, novela con la que ganó dos premios RITA, concedidos por la Romance Writers of America, además del premio Arthur Ellis from Crime Writers of Canada. Escribió su primera historia de fantasmas, que trataba de una biblioteca embrujada, cuando estaba en la universidad, y pasó veinte años entre bambalinas en el negocio televisivo antes de dejarlo para dedicarse a escribir a tiempo completo. Vive en Toronto, Canadá, con su marido y un gato mimado.

Libros relacionados