Buscador de libros

Busqueda avanzada
La paradoja de Achille: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La paradoja de Achille MAURI,ACHILLE

Después de «Sorpresa», Achille Mauri se ha transformado en una celebridad entre los habitantes del “más allá”, y lo invitan a dar conferencias por todo el ultramundo.

Editorial:
Traductor:
Roberto Raschella
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16287-74-1
EAN:
9788416287741
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Solo los aventurados pueden atravesar el umbral más importante y caminar divertidos y curiosos hacia lo que no se sabe. Con su libro anterior, «Sorpresa» (A.H. 2021), Achille Mauri había tomado al lector de la mano para llevarlo al más allá, adonde solo los escritores saben cómo ir, adonde Dante y Orfeo se atrevieron a salir, sin miedo, en busca del amor. 

Con «La paradoja de Achille», Mauri nos dice que ese viaje fue solo el aperitivo, que no hay prisa por regresar al más acá. La eternidad, por otro lado, permite relajarse y disfrutar: es la ventaja de haber dejado el reloj en casa, al otro lado de la vida. Secuela irresistible de «Sorpresa», exuberante, divertida y profunda, esta novela construye una historia propia. 


Autor: Mauri, Achille

Achille Mauri ha tenido una existencia privilegiada, su vida ha estado marcada por la convivencia con personas notables: su abuelo editor; su padre, productor teatral de Ionesco; su hermano artista, Fabio Mauri, de quien Pier Paolo Pasolini estaba perdidamente enamorado; Valentino Bompiani, su tío, fundador de la célebre editorial. Achille fue amigo y primer editor de Umberto Eco, cuando publicó la revista de semiología Versus.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro