Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 128
- Medidas: 135 x 210 mm.
- Peso: 300 gr
- Encuadernación: Rústica
La repetición. Tentativa HEVIA GARCIA,RAUL
Libro-objeto en el que se revisita la obra de Perec 'Intento de agotamiento de un lugar de París', desde los puntos de vista de la historia, la literatura y la fotograf
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Entrevista a Raúl Hevia en Desatados (RTVE)
El autor Raúl Hevia es entrevistado en el programa de RTVE "Desatados"
El viaje irrepetible
Anna Adell, en la revista Mercurio, aborda la repetición en el arte y de paso reseña ampliamente la obra de Raúl Hevia, Premio de Artes Plástica de Cantabria.
Idea de originalidad
"La Repetición. Tentativa" es objeto de una recensión por el crítico Álex Oviedo en la revista cultural Pérgola, de Bilbao.
DescargarLa plaza irremediable
Enrique Vila-Matas dedica un artículo en El País al libro de Raúl Hevia."He entrado en el libro que ha publicado Raúl Hevia sobre Saint-Sulpice, y ya no puedo salir de él".
DescargarRaúl Hevia gana el premio de Artes Plásticas del Gobierno de Cantabria
La obra de arte plástico que es la edición de "La Repetición. Tentativa" ha sido reconocida con el Premio Artes Plásticas de Cantabria.
DescargarElogio de Alberto Ruiz de Samaniego
El comisario y crítico Alberto Ruiz de Samaniego elogia el libro "La Repetición. Tentativa", de Raúl Hevia
DescargarRaúl Hevia gana el premio de Artes Plásticas de Cantabria
Teletipo de Europa Press en el que se da cuenta de la concesión a Raúl Hevia del Premio de Artes Plásticas de Cantabria por el libro "La Repetición. Tentativa".
DescargarAutor: Hevia García, Raúl
Artista plástico, desarrolla su trabajo en torno al cuestionamiento de los modos de narración de la intimidad, las forma de expresión del yo contemporáneo a través de soportes como fotografía, vídeo, o textos, subrayando la parte plástica del lenguaje escrito y la transposición de lo verbal a lo visual. Plantea la intimidad como forma espectacular, lo privado como acto público y la perversión que motiva la transposición de lugares; investiga la facultad de la memoria para ficcionar cada realidad y su capacidad para alterarla, así como las relaciones entre archivo y realidad.