Buscador de libros

Busqueda avanzada
La séptima hija del pescador: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La séptima hija del pescador [Próxima aparición] MACIAS, RITA

Nunca olvides soñar a lo grande, pues tú tienes el poder de cambiar las cosas.

Editorial:
Ilustrador:
Yasmina Sosa. Gara Suárez. Víctor Fernández.
Colección:
CUENTOS PARA ALARGAR-LA-VIDA
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 10 años
ISBN:
978-84-19602-63-3
EAN:
9788419602633
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ría es una niña solitaria y soñadora, que con tan solo 10 años se enfrenta a la aventura más misteriosa e impresionante que jamás pueda haber soñado cualquier niña de su edad. Un día es visitada por una sirena y un tritón que le piden que los acompañe al fondo del mar para derrotar a un ser maléfico, llamado Panic. Solo de esta manera se podrá restablecer el orden y el equilibrio en el fondo del océano, en el cual actualmente hay toneladas de plástico y basura que puede conllevar un desastre natural si no se revierte el daño que los seres humanos le están ocasionando al planeta. Ria descubre que tanto su familia como el fondo oceánico están envueltos en una especie de maldición, y que solo ella podrá vencer, recuperando una antigua cruz sagrada de la cual Panic se había adueñado tiempo atrás.

¿Podrá una sola niña realizar esta gran misión y devolver el orden a los mares y océanos, además de a su hogar?

Acompáñame a esta gran aventura que nos recuerda que todos podemos como Ría, cambiar el rumbo de la historia y salvar el planeta Tierra.






Autor: Macías , Rita

Rita es educadora y profesional del mundo del yoga y el crecimiento personal. Trabaja realizando clases y talleres en un centro del cual es copropietaria y también en centros escolares ofreciendo talleres de yoga y educación emocional para el aula y los profesionales de la educación. Su sueño es plantar una pequeña semilla que permita ir transformando la manera de educar y/o enseñar a niños, niñas y adolescentes. Ya de pequeña fue una niña muy sensible y esta sensibilidad le ha permitido empatizar con las emociones de los más pequeños y acompañarlos desde una mirada abierta y respetuosa. “La séptima hija del pescador” nace primeramente como una historia terapéutica, pero en la medida que se fue creando, sintió que podría servir a otros niños y niñas de inspiración para entender sus emociones y cómo no para hacerles consciente de la problemática actual de nuestros mares y océanos. Actualmente reside en un pueblo de Lérida llamado Agramunt.


Otras imágenes del libro