Buscador de libros

Busqueda avanzada
La vida cotidiana en tiempos de la COVID: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 248
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La vida cotidiana en tiempos de la COVID DEL CAMPO TEJEDOR,ALBERTO

Una obra que brinda comprensión el fenómeno de la COVID-19 en España bajo el prisma de las ciencias sociales en el contexto de una experiencia básicamente compartida.

Editorial:
Colección:
INVESTIGACION Y DEBATE
Materia BIC:
Impacto social de los desastres
ISBN:
978-84-1352-158-9
EAN:
9788413521589
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No hay duda de que la pandemia de la COVID-19 está provocando todo tipo de cambios en la población que implican una transformación profunda y brusca con consecuencias relevantes y, a veces, imprevisibles. Además de suponer una crisis económica y sanitaria, también ha implicado una crisis en nuestras formas de relacionarnos, comunicarnos, divertirnos, viajar, estudiar, dividirnos las tareas domésticas, en definitiva, en cómo estamos, pensamos y nos comportamos en el día a día, y parece que estas crisis cambiarán para siempre nuestras vidas. Resulta imprescindible analizar cómo se vive y se siente la crisis por las personas de a pie, cómo afecta realmente a sus vidas y qué conclusiones sacan de ello. 

Esta obra no solo va dirigida a cualquiera que quiera comprender el fenómeno de la COVID-19 en España bajo el prisma de las ciencias sociales, sino también a los que encontrarán en sus páginas muchos elementos de sus propias incertidumbres y esperanzas, frustraciones y anhelos, preguntas y proyectos, en el contexto de una experiencia básicamente compartida que ha renovado nuestro interés por saber no solo cómo ha vivido y sigue viviendo cada cual esta anómala e imprevista situación, sino también cómo eran, son y serán realmente nuestras vidas cotidianas.


Autor: del Campo Tejedor, Alberto

Es Licenciado en Derecho, Licenciado en Filología Alemana y Licenciado y Doctor en Antropología Social. Escritor, ensayista y Profesor Titular de Antropología Social en la Universidad Pablo de Olavide, es autor de una veintena de libros y un centenar de artículos sobre temáticas como la religión, la literatura oral, el fútbol, el simbolismo animal, los estereotipos nacionales, el flamenco o el estigma social. Su obra —novela, tratado, etnografía, monografía histórica— ha sido reconocida con hasta siete premios nacionales e internacionales.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro