Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA VIDA EN EL MISISIPI: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 576
  • Medidas: 170 x 220 mm.
  • Peso: 1256 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA VIDA EN EL MISISIPI TWAIN,MARK

Nueva traducción íntegra de la gran novela de Mark Twain con las más de trescientas ilustraciones que acompañaron la primera edición en inglés

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Ilustrador:
Edmund H. Garrett, Hohn Harley y A. Burnham Shute
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18141-45-4
EAN:
9788418141454
Precio:
31.25 €
Precio con IVA:
32.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de su gran éxito Las aventuras de Tom Sawyer (1876-1878), Mark Twain publicó La vida en el Misisipi (1883), fruto de sus experiencias como piloto en un vapor fluvial antes de la Guerra de Secesión. Se considera el primer original mecanografiado que llegó a un editor. Sus páginas, al alcance de todos los públicos, están repletas de anécdotas de la no siempre sencilla vida en el río, recuerdos personales de Twain y numerosos hechos históricos, como la expedición de Hernando de Soto. Pero quizá lo más importante del libro sea que Twain contribuye, si acaso no inventa, a la creación del mito del Misisipi como el gran río de Estados Unidos de América. Esta edición ofrece una traducción actualizada de Susana Carral y las más de seiscientas ilustraciones que Edmund H. Garrett realizó para la editio princeps, inéditas hasta ahora en español.

Autor: Twain, Mark

(Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, Florida, Misuri, 1935 - Redding, Conética, 1910) es, junto a Herman Melville y Edgard Allan Poe uno de los padres de la narrativa estadounidense contemporánea. Se ganó la vida como impresor y cajista, piloto de vapor en el Misisipi o buscador de oro en Nevada y California. Sus novelas Las aventuras de Tom Sawyer y, sobre todo, Las Aventuras de Huckleberry Finn lo consagraron como uno de los escritores más importantes de su tiempo. Viajó por todo el mundo dando conferencias y codeándose con reyes, presidentes de Gobierno o delincuentes de guante blanco.


Otras imágenes del libro