Buscador de libros

Busqueda avanzada
LADRONES DE TINTA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 640
  • Medidas: 170 x 220 mm.
  • Peso: 1376 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

LADRONES DE TINTA [Próxima aparición] MATEO-SAGASTA,ALFONSO

El bestseller policíaco de Alfonso Mateo-Sagasta ambientado en el Siglo de Oro ilustrado por José María Gallego, de Gallego & Rey

Editorial:
Ilustrador:
Gallego, José María
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18141-42-3
EAN:
9788418141423
Precio:
31.68 €
Precio con IVA:
32.95 €
Aparición:
17/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diez años después de que el impresor Francisco Robles editara El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, un tal Avellaneda saca una segunda parte sin pedir permiso a dios ni al diablo. Celoso de su negocio, Robles encarga a uno de sus empleados, Isidoro de Montemayor, que averigüe quién es ese tal Avellaneda para ajustarle las cuentas. Habitual parroquiano de tugurios de turbio pelaje, así como de cenobios literarios de abolengo, Montemayor no tarda en descubrir que Avellaneda no es más que un pseudónimo tras el que se oculta alguien que se siente ofendido por Cervantes, a quien tacha de cornudo y homosexual. Deberá para ello adentrarse en las páginas del Quijote y en la vida de su autor con el fin de conocer qué personaje se ha propuesto ensuciar su nombre y hasta enviarlo a la hoguera. José María Gallego pone ahora imágenes a este apasionante trhiller ambientado en el siglo de Oro, con el que Alfonso Mateo-Sagasta se consolidó como uno de los novelistas más brillantes y amenos de la literatura española.

Autor: Mateo-Sagasta, Alfonso

(Madrid, 1960) es licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Historia Antigua y Medieval. Después de ejercer durante un par de años como arqueólogo, fundó la librería Tipo, especializada en arqueología y antropología y editó la revista Arqrítica. Su primera novela fue "El olor de las especias" (2002). Dos años después apareció "Ladrones de tinta" (2004), galardonada con el I Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro