Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lady Hattie y la Bestia: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lady Hattie y la Bestia MACLEAN,SARAH

Sarah MacLean es autora best-seller de The New York Times y de Usa Today, sus novelas están traducidas a varios idiomas. Sarah es columnista del Washington Post.

Editorial:
Traductor:
María José Losada
Colección:
ROMANTICA
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-122725-4-3
EAN:
9788412272543
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El plan de la dama…

Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.


La propuesta de la bestia…

Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.


Una pasión inesperada…

Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.

Autor: MacLean, Sarah

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times y USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post, sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: www.sarahmaclean.net.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro