Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lakeshire Park: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: 560 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lakeshire Park WALKER,MEGAN

Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de la situación?

Editorial:
Traductor:
Noelia Pousada
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-59-4
EAN:
9788417626594
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

El libro en los medios

Casarse por amor o por seguridad. Austenesquereviews.com (inglés)

16/04/2021

Una historia de amor exquisitamente desarrolada, con lazos que la relacionan con las novelas de Jane Austen.

Un romance de Regencia dulce. Kirkusreviews.com

16/04/2021

Un romance de Regencia dulce, en cierto modo atrayente, cuyos obstáculos surgen de las exasperantes decisiones de los personajes que lo protagonizan.

Cinco estrellas. Christianchicksthoughts.com

16/04/2021

Es el libro perfecto para los amantes de la Regencia: romántico, divertido y cautivador. Cinco estrellas. ¡Lo recomiendo!

El debut de Megan Walker. Marieleslie.com (inglés)

16/04/2021

Si lo que quieres es escapar durante unas horas, una historia que te saque del día a día, Lakeshire Park es el libro perfecto.

Lakeshire Park, simplemente divertido. Austenprose.com (inglés)

16/04/2021

Lakeshire Park ha sido simplemente divertido, de principio a fin. Humor, drama, aventuras, la amistad de dos hermanas (y la traición) y una historia de amor... Este libro tiene todo eso. Lo que más me gustó fue la relación entre los protagonistas. Peter, nuestro héroe, y Amelia, la heroina, ambos leales, competitivos e impulsivos. Los dos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa, incluso a ponerse a correr bajo la tormenta o a revolcarse en el barro, porque el amor que sienten por su familia y por su alegría de vivir. Lo que hace esta historia incluso más profunda es ver que, tras la tormenta sale un sol precioso, que la luz existe y que eso se debe, incluso, a que también existe la oscuridad.

Autor: Walker, Megan

Megan Walker creció en una plantación de bayas en Poplar Bluff, Missouri, donde la imaginación la llevaba a tiempos pasados y mundos lejanos. Mientras estudiaba Educación Infantil, se casó con el amor de su vida y formó una familia. Pero las historias de imaginaba ambientadas en la época de la Regencia no la abandonaron, así que decidió ponerse a escribir. Lo demás ya es historia. Vive en St. Louis, Missouri, con su marido y sus tres hijos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro