Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 36
- Medidas: 230 x 230 mm.
- Peso: 381 gr
- Encuadernación: Carton‚
Lara quiere tocar las estrellas [Próxima aparición] POSTIGO, ANA BELEN
Dónde terminan los sueños, comienza tu aventura, y cada paso audaz dibuja tu destino.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
SINOPSIS
En un pequeño pueblo junto al río, Lara sueña con tocar las estrellas y convertirse en astronauta. A pesar de su vida sencilla, encuentra magia y aventura junto a su amigo Daniel, un ilusionista con sueños propios. Una noche, un viaje mágico los lleva a un mundo donde los sueños se hacen realidad, enseñándole a Lara que con determinación y curiosidad, el camino hacia las estrellas está al alcance de su mano.
VALORES IMPLÍCITOS
Esta historia resalta la importancia de la perseverancia, la amistad y la curiosidad. Enseña a los niños que, sin importar las dificultades, pueden alcanzar sus sueños si se lo proponen. Además, promueve la valoración de las diferencias individuales y la magia de creer en lo imposible.
Autor: Postigo, Ana Belén
Ana nació en Valladolid en 1973, donde pasó sus primeros años rodeada de la riqueza cultural y el calor de su familia. Sin embargo, su espíritu inquieto y su sed de aventura la llevaron a embarcarse en una travesía que la condujo a las tierras de la Isla de la Esmeralda. Fue en los cielos de Irlanda donde descubrió su verdadera pasión: volar. Convertirse en piloto fue su sueño, y con determinación y esfuerzo, lo hizo realidad. Azafata primero, luego piloto e instructora, Ana tiene más de veinte años de experiencia en el mundo de la aviación. Volar sobre los Alpes, ver los «vaporettos» surcando los canales de Venecia, avistar la Torre Eiffel en un día nublado o sobrevolar el maravilloso mar Adriático son espectáculos de los que uno nunca se cansa. Madre de tres niños que mezclan dos culturas a la perfección y apasionada de la Neurociencia, ha encontrado en la literatura infantil un nuevo propósito: inspirar a los más pequeños a creer en sí mismos y perseguir sus sueños (...).