Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 150
- Medidas: 150 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Las aventuras de la abeja Maya BONSELS / GARCIA
La abeja más famosa de la historia gracias a la serie de televisión de los años setenta. El texto original ilustrado de manera espectacular por Ester García.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Las aventuras de la abeja Maya(Nórdica infantil) Donde viven los monstruos
"Aunque no es tiempo de flores y demás chanzas primaverales (¡Menudo frío hace!), hoy le llega el turno a una de esas historias que, a pesar de haber trascendido a la cultura popular gracias a la serie de dibujos animados televisiva de los 80-90, mucha gente no sabe sobre su primigenia condición de novela. Y es que Las aventuras de la abeja Maya de Waldemar Bonsels tiene mucho que decir".
Las aventuras de la abeja Maya(Nórdica infantil) El mar de tinta. 15.12.19
Recomendación de lectura para la Navidad "Es una obra encantadora que, por la brevedad de sus capítulos, es perfecta para leer en familia. Las ilustraciones son de Ester García, dulces, luminosas y llenas de color. Es una obra que ayudará a los jóvenes lectores a respetar y amar la naturaleza y todos los seres que la conforman".
Autor: Bonsels, Waldemar
Autor alemán, nacido a finales del siglo XIX. "Las aventuras de la abeja Maya" es su libro más famoso. Publicado en 1912 con una tirada de un millón de ejemplares y traducido a veintiocho idiomas, se llegó a adaptar a la televisión en los años setenta, en formato de dibujos animados, con gran éxito.
Autor: García, Ester
Creció entre cuentos, lápices y literatura en una ciudad repleta de cigüeñas,Cáceres, y comenzó a dibujar desde muy pequeña. Curiosamente, lo que más dibujaba eran pájaros. Hace unos años, voló del nido para licenciarse en Bellas Artes en Salamanca, donde disfrutaba imaginando y contando historias a través de imágenes. Allí descubrió que le encantaría vivir dedicada a la ilustración infantil, rodeada de otras aves.